PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
VAMOS QUE LIMPIAMOS ESOS 220K HOY 30 PALOS COMO MÍNIMO DE VOLUMEN 
lalobranca escribió:Sí, de una y perdón por el offtopic, pero con CRES como la ves? vas de largo también, yo estoy en CRES, PGR y VALE hace rato
Quería agregar algo lalo, lo comenté alguna vez en el grupo de facebook: Va a ser un año intenso, no sé si PGR va a ser un papel para todos los estómagos
-
lalobranca
dabalanso escribió:Honestamente si tuviera 50 palos los metería de cabeza en CRES por lo subvaluada que está y por como se está recuperando el negocio en Israel, pero no los tengo... Así que voy rotando cartera. El semanal está a punto caramelo, todavía no dio compra, pero yo ya empecé a llevar porque a lo sumo en un par de semanas debería dar compra y las maquinitas siempre la tuvieron en la mira. Con el nuevo criterio contable, los que hagan AF van a encontrar ratios mas interesantes y deberían de a poco empezar a pagar... CRES y AUSO son mi debilidad... Cada vez que tomo ganancias voy llevando algo a VALE, tiene un upside generoso. Por AT la vi que puede ir tranqui hasta los 13 dolares, algunos que la ven mas a largo dicen que va a 24 en este movimiento... Yo voy tranqui... Los fundamentos estoy aprendiendo, no me animo a decir nada salvo la conversión de preferentes que va a permitir un gobierno corporativo de la empresa y no tan permeable a las cuestiones politicas... Humildisima opinion...
Exacto,tamos parecido, las auso q tuve las vendí con un lindo % y de vale leí lo mismo...
En fin voy de largo en todas no las vendo hasta el año que viene o hasta q maduren ciertas cuestiones (solares, idb, clal, etc) y acá dead cow...
Salud y gracias por la respuesta.
ayer levanto en la ultima hora a 7%
no???
lalobranca escribió:Sí, de una y perdón por el offtopic, pero con CRES como la ves? vas de largo también, yo estoy en CRES, PGR y VALE hace rato
Honestamente si tuviera 50 palos los metería de cabeza en CRES por lo subvaluada que está y por como se está recuperando el negocio en Israel, pero no los tengo... Así que voy rotando cartera. El semanal está a punto caramelo, todavía no dio compra, pero yo ya empecé a llevar porque a lo sumo en un par de semanas debería dar compra y las maquinitas siempre la tuvieron en la mira. Con el nuevo criterio contable, los que hagan AF van a encontrar ratios mas interesantes y deberían de a poco empezar a pagar... CRES y AUSO son mi debilidad... Cada vez que tomo ganancias voy llevando algo a VALE, tiene un upside generoso. Por AT la vi que puede ir tranqui hasta los 13 dolares, algunos que la ven mas a largo dicen que va a 24 en este movimiento... Yo voy tranqui... Los fundamentos estoy aprendiendo, no me animo a decir nada salvo la conversión de preferentes que va a permitir un gobierno corporativo de la empresa y no tan permeable a las cuestiones politicas... Humildisima opinion...
dragon escribió:70k venta a lo loco
cuantos que se las van a querer cortar a eso de las 15,30 hs
-
lalobranca
dabalanso escribió:Igual hay que ir haciendo trailing stop para asegurarnos rentabilidad en papeles volátiles como este... Eso para la cartera de corto y opciones. Para la cartera de largo, voy tranqui con PGR.
Sí, de una y perdón por el offtopic, pero con CRES como la ves? vas de largo también, yo estoy en CRES, PGR y VALE hace rato
LA CACA ESTA TAPANDO 
investing escribió:muy bueno ,lo anunciaste el dia anterior a que empiece a volar![]()
Igual hay que ir haciendo trailing stop para asegurarnos rentabilidad en papeles volátiles como este... Eso para la cartera de corto y opciones. Para la cartera de largo, voy tranqui con PGR.
hasta 13.25 llego

dabalanso escribió:En mi sistema de trading cuando la MM70 soporta a la de 6, es compra. Depende como se vean mañana las cajas, cargo mas.
muy bueno ,lo anunciaste el dia anterior a que empiece a volar
dabalanso escribió:Pegale una miradita al MACD
compra
-
Tecnicalpro
Aprendiendo escribió:Qué lindo el recambio de inversores en el papel,esto sigue
De acá fin de año esto se pone mortal
-
Aprendiendo
Qué lindo el recambio de inversores en el papel,esto sigue 
hay que limpiar esas 13.25/30 para ver si a ultima hora limpian esas 70k