lalobranca escribió:Sí, de una y perdón por el offtopic, pero con CRES como la ves? vas de largo también, yo estoy en CRES, PGR y VALE hace rato
Quería agregar algo lalo, lo comenté alguna vez en el grupo de facebook: Va a ser un año intenso, no sé si PGR va a ser un papel para todos los estómagos

: reducciones de capital, ampliaciones, ingreso a otros mercados, financiación de proyectos... Va a ser intenso... Se va a hamacar y es normal que lo haga, y si estas un poco inseguro de lo que compraste vas a salir cagan.do a la primera de cambio... Puede pasar que no, puede pasar que VM sea por vedette de las politicas de gobierno en adelante y salgamos como pe** de buzo, pero el que busca ver balances para comprar, ratios, o una tendencia con menos volatilidad, es posible que no venga... Claro, el negocio es justamente ese, emprender, acompañar a esta empresa si la consideramos barata, porque cuando tenga los numeros, los balances sobre la mesa, barriles de petroleo y exportación de gas, no vas a poder comprar a estos precios...