GonzaTerco escribió:58.000 +5.000 +9.43%
Bid/Ask: 58.000 / 59.000
jajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:58.000 +5.000 +9.43%
Bid/Ask: 58.000 / 59.000
dosinaga escribió:Depende como lo veas, en Agro me fui con 12% en 3 días, y vine acá en un día 6%; yo con sacar 5% de mi comitente en un mes estoy feliz, actualmente llevo 20% en Agosto, es muchísimo
Magnito escribió:Si vas a volver a entrar y pagar la comisión..me parece ridículo irse por 6%. Aunque de a puchitos de ganancia se puede hacer una fortuna..que se yo.
Magnito escribió:Si vas a volver a entrar y pagar la comisión..me parece ridículo irse por 6%. Aunque de a puchitos de ganancia se puede hacer una fortuna..que se yo.
dosinaga escribió:6% en un día te parece poco?
Magnito escribió:6%? Sos un desastre.
dosinaga escribió:No es locura Rául, tengo demasiados papeles, no es tan fácil venderlos después, vendiendo a 13 tengo 6% de ganancia, el Sueldo de un par de meses para muchos.
Raul escribió:![]()
![]()
dosinaga escribió:vendí 1/3 en 13, veremos como sigue; vendo porque al estar 100% comprado cuesta vender bien cuándo está a la baja
dosinaga escribió:vendí 1/3 en 13, veremos como sigue; vendo porque al estar 100% comprado cuesta vender bien cuándo está a la baja
Uplifting escribió:Que bases se esta manejando a octubre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1521 invitados