OJITO222 escribió:SI HOY CIERRAMATO A MI SUEGRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OJITO222 escribió:SI HOY CIERRAMATO A MI SUEGRA
rocon escribió:Entonces que raro que el ADR se desplomo al cierre de aca, no?
Me vas a decir que la cotizacion de la local no mueve expectativas alla? Que no la toman para medir el contexto politico local siendo tan volatil y alla todo tan aburridamente predecible?
10% o 2% da igual. El mercado de la empresa PAMPA esta en Argentina, no en NY. Por lo tanto casi siempre es el ADR quien replica el movimiento de la local.
Cierran opciones en maximos.. eso paso. Aca baja un 3% y el ADR replica. Cierra aca y el ADR sigue cayendo por INCERTIDUMBRE. Mañana sigue todo alcista.
Periscope escribió:No se dejaron ejercer la 42,1, eso paso simplemente , estaban muy lanzados en esa base, y nadie creia que quedaria ejercible, ya esta , ya se termino, mañana verde y hasta $45 en el corto plazo.
murddock escribió:Que huevada es esa de los lotes de la bolsa local por favor. La plaza local apenas mueve el 10% del volumen que hace en promedio el ADR que mete arriba de 20 palos verdes. Por ende los lotes en este papel que se guia por lo que haga el ADR no tienen la mas minima influencia. Encima los lotes en este papel tienen menos liquidez que gotuso.
rocon escribió:Por fin alguien que piensa sin la pavada del AT. Siempre que vencen opciones pasa lo mismo
Mañana deberia seguir rumbo a los $45
rocon escribió:
Por fin alguien que piensa sin la pavada del AT. Siempre que vencen opciones pasa lo mismo
Mañana deberia seguir rumbo a los $45
Periscope escribió:No se dejaron ejercer la 42,1, eso paso simplemente , estaban muy lanzados en esa base, y nadie creia que quedaria ejercible, ya esta , ya se termino, mañana verde y hasta $45 en el corto plazo.
Tecnicalpro escribió:
Estimado con todo respeto no es una pregunta para hacer, si mantenes o vendes lo evaluas vos.
Lo que si te puedo aportar es que pampa no es para hacer dos o tres pesos de diferencia y salir, es para comprarla y guardarla.
Mira en detalle la evolucion del precio en los ultimos dos años y te vas a dar cuenta de lo que te estoy explicando
Saludos.
oliveravet escribió:que similitud en los graficos. https://invst.ly/4uhrg
nickvo escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto, compré hace un mes a Pampita en 38,75 y vendí el lunes en $42. Pero ahora me parece que la cagué pq hoy compré PESA en $ 21,80. Teniendo en cuenta el fallo positivo que tuvo ayer en Brasil x la compra que estaba sospechada de coimas. Qué opinan? Mantengo o vendo en cuanto suba un poco? Gracias. Admiro todos sus comments
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1957 invitados