APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bovespa en Breve 70000, viene mejorando todo Brasil...
en petr3 hay un h-c-h invertido intra en los ultimos dias
Swap escribió:NO quiero q postees mas, OK?
Que pasa con los cuasi homónimo, están pelados? tranqui tranqui
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
elNene escribió:Ayer pensaba en lanzar esa base.. Pero creo que por ahora habria que esperar, si no cae fuerte tarda en descremar. A menos que hagas intradia o de un día a otro. Ayer la iba a lanzar a 3.. No me anime y cuando toco fondo lance el put d la 70 a 1.25.. Que creo que lo voy a cerrar hoy. Es temprano en el ejercicio para armar posición, por lo menos para mi, no veo claro donde puede ir.. Pero puede ir a los 8.75 de nuevo.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
+1
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Periscope escribió:
Yo la lance a $4,20 , ya podria recomprar pero espero un poquito mas.
Claro a ese precio estas tranquilo. Yo también esperaría: )
Tweed escribió:Insisto que el sostenimiento del BOVE me sigue pareciendo unreal, dado el contexto. Como si estuvieran esperando un bombazo como el de la otra vez...
SOS EL MALA LECHE NUMBER ONE FLACO....
elNene escribió:Ayer pensaba en lanzar esa base.. Pero creo que por ahora habria que esperar, si no cae fuerte tarda en descremar. A menos que hagas intradia o de un día a otro. Ayer la iba a lanzar a 3.. No me anime y cuando toco fondo lance el put d la 70 a 1.25.. Que creo que lo voy a cerrar hoy. Es temprano en el ejercicio para armar posición, por lo menos para mi, no veo claro donde puede ir.. Pero puede ir a los 8.75 de nuevo.
Yo la lance a $4,20 , ya podria recomprar pero espero un poquito mas.
Swap escribió:NO quiero q postees mas, OK?

Periscope escribió:Aguantara la merda esta arriba de 75pe ?, lance la 78 Octubre hace rato y ni cerca, me esta bancando lo lanzado sino estariacompre a 75 hace como 15 dias y se esta hciendo un techito ahi.
Ayer pensaba en lanzar esa base.. Pero creo que por ahora habria que esperar, si no cae fuerte tarda en descremar. A menos que hagas intradia o de un día a otro. Ayer la iba a lanzar a 3.. No me anime y cuando toco fondo lance el put d la 70 a 1.25.. Que creo que lo voy a cerrar hoy. Es temprano en el ejercicio para armar posición, por lo menos para mi, no veo claro donde puede ir.. Pero puede ir a los 8.75 de nuevo.
Tweed escribió:Insisto que el sostenimiento del BOVE me sigue pareciendo unreal, dado el contexto. Como si estuvieran esperando un bombazo como el de la otra vez...
NO quiero q postees mas, OK?
Aguantara la merda esta arriba de 75pe ?, lance la 78 Octubre hace rato y ni cerca, me esta bancando lo lanzado sino estaria
compre a 75 hace como 15 dias y se esta hciendo un techito ahi.

neofito escribió:Es así, pero ahí aparece el segundo problema, determinar que pautas uno va a considerar como influyentes para resolver el primer problema
Problema?? No hay ningún problema.... es simple..... y además está comprobado... Acá el que no gana plata es porque no quiere

Un estudio del mono que gana a la bolsa, y el índice que gana al mono
https://slowinver.com/el-mono-que-gana-la-bolsa/
Bochaterow escribió:Aca la cuestion es facil hay que,comprar lo que va a subir y vender lo que va a bajar
Es así, pero ahí aparece el segundo problema, determinar que pautas uno va a considerar como influyentes para resolver el primer problema
Tweed escribió:
Estimo que S&P podría volver a 2.400. Veremos
Gracias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
neofito escribió:Indico, no baja mas de 2415 el sp
Aca la cuestion es facil hay que,comprar lo que va a subir y vender lo que va a bajar