dabalanso escribió:Llevé 12, llevé 15 y lleve papeles promedio 11.6
Si cierra arriba de $12 se pone interesante... y un cierre por arriba de $12,20 (resistencia) una hermosura!!
Podria ir rapido a 12,80 / 13,10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Llevé 12, llevé 15 y lleve papeles promedio 11.6
Tecnicalpro escribió:Uno puso venta 740 papeles a 12,35 dejate de joder buscate un trabajo honesto
dabalanso escribió:Mañana van a tener menos papeles... Via líbre para los toros
mkb escribió:Sisi recien tuvieron que bajr las de 12,50 a 12,40 para que no se terminen..... les estar[ian quedando pocas?
Housewash escribió:Se estan desangrando para frenarla....
Tecnicalpro escribió:Más que pacientes somos verdaderos
Lamas
LucasBolsero escribió:La base 15 es muy lejos... yo miraria la 12 o 14 como mucho! (por ahora)
dabalanso escribió:En mi sistema de trading cuando la MM70 soporta a la de 6, es compra. Depende como se vean mañana las cajas, cargo mas.
dabalanso escribió:Yo no soy muy lotero, pero esa base me parecio buenisima y aproveche porque tiene baja volatilidad... Prefiero llegar primero a la fiesta
ferq22 escribió:Chau la pared en 12,3...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1456 invitados