jor26 escribió:volvemos a bajar... cuando vamos a empezar un rally alcista???
sali papa, no te quedes aca adentro los unicos que se quedan son los que te quieren vender el papel en 32 porque compraron como yo a 31 y nos queremos matar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:volvemos a bajar... cuando vamos a empezar un rally alcista???
fernandofmv2 escribió:Para como esta el dia y hoy siendo vencimiento de opciones yo la veo bastante bien
ljscodex escribió:otra vez, realmente es un pij!@#!@# whatsapero este papel
Brizzio66 escribió:jfalbane yo opino lo mismo que vos. Me puteo por haber comprado mas por el rumor y con la expectativa que iba a entrar al Merval que por otra cosa.
Yo pensé que al entrar al Merval se iba a disparar igual que lo hizo TGNO4 o AUSO cuando esos papeles entraron al Merval.
Y también opino como vos que hay mucha gente enojada con este papel.
Y bueno, yo lo espero a $32 y ahi venderé un 50%, el otro 50% lo espero hasta Noviembre, para ver que pasa con el Balance del otro trimestre.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1891 invitados