Cordobes98 escribió:Limpia el vencimiento y los pasa salvo que el coreano o el peluca Trump hagan lío
cerro arriba ahora tiene que confirmar como soporte y seguir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Limpia el vencimiento y los pasa salvo que el coreano o el peluca Trump hagan lío
Javo8888 escribió:duros de pasar esos 42.50 en el adr
Periscope escribió:Vencimiento opciones Agosto Recuerde que puede solicitar su ejercicio hasta el día jueves 17 a las 16:30h. Hasta las 15:30h podrá lanzar o recomprar opciones
Eso dice el de las tres letras, hasta las 16:30 se puede ejercer, pero hasta las 15:30 se podia tradear, 16:30 la tenes verde a esta
elNene escribió:Vamos a ver hoy cerré a perdida un par de bases, y deje abierta (vendida a 2.la c69.815 Ag cubierta, ya vi que la ejecutaron. Los papeles los había llevado a 66, vamos a ver para donde va. Yo creo que algo para abajo tiene que ir, pero ni idea
Cordobes98 escribió:Por como termino todo en Usa parece ser empezaste bien
FrankSinatra escribió: Hola Nene, será porque sos un lanzador bajista? Para pensarlo...
elNene escribió:Arrancamos Octubre lanzando la 78 (2.27) .. Vamos a ver si le vuelvo a agarrar el timming a esta.. Arranco bien el primer mes pero los últimos dos cierres de ejercicio me la puso. En PBR al reves, este año viene salvando la cuenta
elNene escribió:Arrancamos Octubre lanzando la 78 (2.27) .. Vamos a ver si le vuelvo a agarrar el timming a esta.. Arranco bien el primer mes pero los últimos dos cierres de ejercicio me la puso. En PBR al reves, este año viene salvando la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 358 invitados