Molder escribió:pasamos los $43 y vamos por los $45![]()
Te hice una pregunta ayer.... te la recuerdo por las dudas
Y ya vendiste??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:pasamos los $43 y vamos por los $45![]()
Chumbi escribió:Es en 15. Entiendo lo que dices pero aplicado al algoritmo que ves lo potencia.
elmanya escribió:Ese grafo es en 15 minutos??? y en Heikin Ashi
Tanta incidencia puede tener lo que pase en 15 minutos
maurim escribió:Esta es una tarea que estoy aprendiendo. A analizar el volumen... porque siempre entro en la misma duda... son muchos que estan entrando o muchos que estan saliendo...
Ayer se generó una discusion sobre eso entre Magna y simon... pero nunca se quien tiene la verdad de la milanesa
Lo que te puedo llegar a decir... es que acaba de tocar un Fibo en 62.51... (32.8 desde maximos al minimo del 18/07/2017) vamos a ver si lo supera ccon fuerza o se hace rogar.
Saludos
maurim escribió:Esta es una tarea que estoy aprendiendo. A analizar el volumen... porque siempre entro en la misma duda... son muchos que estan entrando o muchos que estan saliendo...
Ayer se generó una discusion sobre eso entre Magna y simon... pero nunca se quien tiene la verdad de la milanesa
Lo que te puedo llegar a decir... es que acaba de tocar un Fibo en 62.51... (32.8 desde maximos al minimo del 18/07/2017) vamos a ver si lo supera ccon fuerza o se hace rogar.
Saludos
OJITO222 escribió:CONSULTA,HAY ALGUN MES O FECHA APROXIMADA EN EL CUAL LA ACCION BAJA,YA SEA POR CORRECCION U OTRO MOTIVO??? PERDON,PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA,GRACIAS!!!
nico escribió:Viendo el intradiario.. se estan comprando todo
nico escribió:Viendo el intradiario.. se estan comprando todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2043 invitados