gloster1977 escribió:se va Rusell
ok ok queres que me valla ok ok.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gloster1977 escribió:se va Rusell
rusell007 escribió:Para que hable se esta disparando ufff.
NO HABLO MAS--![]()
![]()
RUSSELL BOCA FLOJA
gloster1977 escribió:En Septiembre paga los Dividendos AGRO?
Citizen escribió:russell maestro seguis en la plaza donde juega el rope todavia? hoy esta rojita como la de moscu algun dato debes tener
Einlazer84 escribió:AGRO es una empresa que fabrica tractores de $2,80 que vale mas de $30, una locura, yo mas de $2,80 no pago por AGRO.
Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.
Es como si a una vaca le pongo la mascara de Batman y digo que es Batman o un murcielago gigante, pero no deja de ser una vaca con una Mascara.
Lo mismo sucede con los tractores, nada mas que porque tienen un rodillo gigante adelante dicen que son sembradoras pero son tractores.
Einlazer84 escribió:AGRO es una empresa que fabrica tractores de $2,80 que vale mas de $30, una locura, yo mas de $2,80 no pago por AGRO.
Einlazer84 escribió:Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.
rusell007 escribió:La pregunta ahora es cerrara el gap entre $34 y $35...![]()
O lo deja pasar para otra vida..???
Y no me vengan con el cuento que vende Sembradoras, porque eso es un tractor con un rodillo adelante.
Es como si a una vaca le pongo la mascara de Batman y digo que es Batman o un murcielago gigante, pero no deja de ser una vaca con una Mascara.
Lo mismo sucede con los tractores, nada mas que porque tienen un rodillo gigante adelante dicen que son sembradoras pero son tractores.
rusell007 escribió:La pregunta ahora es cerrara el gap entre $34 y $35...![]()
O lo deja pasar para otra vida..???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 261 invitados