Pascua escribió:"En Argentina todos los dias desaparecen personas" Patricia Bulrich 16/08/2017
Me parece que ese es un poco anterior, creo que había otra administración.
Y pareciera tener otra connotación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:"En Argentina todos los dias desaparecen personas" Patricia Bulrich 16/08/2017
JAQUE MATE escribió:Se informan con Navarro, ponen hashtag, hablan ganzadas.yo me divierto con los intelectuales K jajajahahahaaaaa![]()
AKD escribió:
Russo escribió:che me soplaron que se baja cristina sera cierto o tiene ganas de chupar algo
zealot escribió:Otro golpe al financiamiento de la campana de Cristina:
Operativo antidroga: derriban un búnker narco en Morón
Cristian Ritondo supervisó el procedimiento y brindó estadísticas sobre el narcotráfico
http://www.infobae.com/sociedad/policia ... -en-moron/
![]()
AKD escribió:Los cálculos de mi asesor Pirincho:
Gauss, un poroto.
MILONGA escribió:Para que guarden, la pelea hoy es entre Cristina y Massa, Bullrich la mira desde un cómodo tercer lugar. Miren los mercados, empezaron a reflejar la realidad.
guille1978 escribió:Los amarillos deberían votar a Massa para arrimar un poco, sino gana CFK por 30 puntos. Con ayudin del pro capaz descuenta a 25 el frente renovador.
La pelea de Bullrich es con Randazzo y la izquierda.
Pascua escribió:Mataron 10 bomberos en iron mountain para encubrir el lavado y tienen un desaparecido por gendarmeria ojo con el empate
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, rcabsy, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 370 invitados