Philipp Mainlandër escribió:también encubrimos un atentado y matamos un fiscal
Mataron 10 bomberos en iron mountain para encubrir el lavado y tienen un desaparecido por gendarmeria ojo con el empate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:también encubrimos un atentado y matamos un fiscal
Russo escribió:CHAU ZURDOS ESTOY OCUPADO NO PIERDO MAS TIEMPO CON UTEDES FORMEN UN PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES COMO DIJO LA CORRUPTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA
Russo escribió:EN OCTUBRE ROSSI PIEDE EN SANTA FE TE LO PUEDO FIRMAR SI QUIREN
Pascua escribió:Mira quien habla, hacen fraude y encima se hacen los democraticos, que caradurez, espero que cuenten bien los votos y feliciten a la ganadora. No se si ya felicitaron a Rossi por su triunfo en Santa Fe.
AKD escribió:Ojalá que este analista de lujo vuelva pronto al foro.
guille1978 escribió:Cambiemos: 6 millones de votos incluyendo todas las provincias + Caba. No incluye las Islas Malvinas.
Unidad Ciudadana: 4.5 millones de votos solo en PBA.
No incluye Caba ni las 23 provincias restantes.
MILONGA escribió:AYER BRANCATELI LA SACO A LA VIDAL, MARCANDOLE TODAS LAS MENTIRAS Y PROMESAS INCUPLIDAS POR ESTE GOBIERNO Y LOS SALAMES QUE HABITAN ESTE FORO, ESTABAN EUFÓRICOS POR LA RESPUESTA DE LA MARU, MENTIRAS PARA DEFENDER LA MENTIRA. EL MISIL YA ESTA CERCA DEL CENTRO DEL BARCO AMARILLO Y LA CAPITANA (MARU SE HUNDE CON EL) A LOS BOTES !!!!!!!!
Russo escribió:EN OCTUBRE ROSSI PIEDE EN SANTA FE TE LO PUEDO FIRMAR SI QUIREN
Pascua escribió:Mira quien habla, hacen fraude y encima se hacen los democraticos, que caradurez, espero que cuenten bien los votos y feliciten a la ganadora. No se si ya felicitaron a Rossi por su triunfo en Santa Fe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 310 invitados