Muy evidente como salen a taparla para seguir cargando en 1,50 ... Inexorablemente esto es UP ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drvcm1 escribió:
![]()
![]()
drvcm1 escribió:A ver...no sean tímidos...COMPREN!!! o hagan lo que quieran?
Sir escribió:
Sir escribió:Sigo mirando de afuera...
MarkoJulius escribió:De acuerdo a la cantidad de Acciones que tengas te dan una cierta cantidad de cupones para poder suscribir las nuevas acciones a un precio menor , así como también hay un plazo para hacerlo , si no querés suscribir podés vender el cupón en el mercado ... saludos
eroa escribió:Buenas noches a todos,
Perdón la ignorancia, pero como funciona la suscripción?
Es en base a la cantidad de acc q tenga uno? Se ofrece el total entre los tenedores? Como funciona?
Desde ya gracias!
MarkoJulius escribió:Muy buena noticia el grupo controlante terminó la integración del capital resuelto por asamblea de Feb/17 en hasta $ 200 M por su participación del 75% en la empresa poniendo 18 M y así completando 148,5 M ... ahora por el 25% restante tendrán que integrar los accionistas que hay en la Bolsa los otros 51, 5 Millones , seguramente a los tenedores nos asignaran un cupón para poder suscribir las nuevas acciones a un valor menor que el de mercado , creo que en la última suscripción de Abril de este año era 0,67 por acción ( no estoy seguro ) ... a esto hay que agregar que para el 25/Agosto seguramente sabremos quienes se presentaron a verificar los créditos del concurso y por que monto ...
drvcm1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de agosto de 2017
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el marco del aumento de capital resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017 en hasta la suma de $ 200.000.000 (pesos doscientos millones) y complementando lo informado el pasado 14 y 26 de julio, se ha recibido una transferencia de ANCSOL (en concepto de suscripción e integración de capital) por la suma de $18.092.201 (pesos dieciocho millones novecientos noventa y dos mil doscientos uno) a fin de integrar el saldo remanente de suscripción.
Con lo cual, al día de la fecha, los montos recibidos por ANCSOL en concepto de aportes irrevocables y suscripción e integración de capital alcanzan la suma total de $ 148.502.400 completando la suscripción e integración de su porcentual accionario y que alcanza exactamente el 74,2512%.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Silver escribió: Es mi amiga, y no te paso las fotos solo para que no se les caigan la baba a todos los compañeros que estamos acá, es una dama, y como tal por ese simple hecho se merece el respeto de todo caballero.....a menos que tú no lo seas, lo dudo, porque todos los que estamos acá SOMOS TODOS CABALLEROS, así que a respetar a las damas se ha dicho![]()
![]()