CARC Carboclor

Panel general
MarkoJulius

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Mié Ago 16, 2017 4:22 pm

definitivamente esto es :arriba: :arriba:
Muy evidente como salen a taparla para seguir cargando en 1,50 ... Inexorablemente esto es UP ...

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Ago 16, 2017 3:45 pm

drvcm1 escribió:
:arriba: :arriba: :arriba:

Ancsol es la controlante, tiene el 74.26% del capital de la empresa.. y se ve que se tienen fé

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Ago 16, 2017 3:27 pm

drvcm1 escribió:A ver...no sean tímidos...COMPREN!!! o hagan lo que quieran?

:respeto:

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=511822

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Ago 16, 2017 3:20 pm

A ver...no sean tímidos...COMPREN!!! o hagan lo que quieran?

:respeto:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Ago 16, 2017 3:17 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de agosto de 2017

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, el Directorio de la Sociedad aceptó una oferta de convenio de aportes irrevocables efectuada por ANCSOL S.A. mediante la cual comunicó su decisión de realizar aportes irrevocables de capital a la Sociedad mediante una o más transferencias en Pesos Argentinos o en Dólares Estadounidenses. En este sentido, se informa que se ha recibido la suma de $ 123.374.802 en el marco de dicha oferta de convenio de aportes irrevocables. Se acompaña a la presente copia de la oferta de convenio de aportes irrevocables y del acta de directorio mencionada.

Sin otro particular, saluda atentamente.

:arriba: :arriba: :arriba:

Bea

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Ago 16, 2017 1:09 pm

Sir escribió:

Querés pelear? Jajajaja estás nervioso? Y si... estoy un poco gordita pero ese no es asunto tuyo y menos para este foro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Ago 16, 2017 11:55 am

http://www.elobservador.com.uy/ancap-ga ... s-n1106829

Muy buenos números de ANCAP, donde también mencionan a Carboclor. Todo esto surge como parte de un cambio radical en el manejo de las empresas estatales Uruguayas, que han reportado perdidas estos años por mala administración. Vemos y se nota que hay un vuelco rotundo en las políticas, lo que hace que claramente este papel si se logra a acomodar como es lo que se espera, el precio de la acción podría tener un potencial ilimitado de corto plazo.

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Ago 16, 2017 11:51 am

Sir escribió:Sigo mirando de afuera...

Segui mirando de afuera y por favor no escribas en el foro... :115:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2017 11:38 am

Sigo mirando de afuera...

eroa

Mensajepor eroa » Mié Ago 16, 2017 11:05 am

MarkoJulius escribió:De acuerdo a la cantidad de Acciones que tengas te dan una cierta cantidad de cupones para poder suscribir las nuevas acciones a un precio menor , así como también hay un plazo para hacerlo , si no querés suscribir podés vender el cupón en el mercado ... saludos

Excelente! gracias Marko!

Saludos

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Ago 16, 2017 8:58 am

eroa escribió:Buenas noches a todos,
Perdón la ignorancia, pero como funciona la suscripción?
Es en base a la cantidad de acc q tenga uno? Se ofrece el total entre los tenedores? Como funciona?

Desde ya gracias!

De acuerdo a la cantidad de Acciones que tengas te dan una cierta cantidad de cupones para poder suscribir las nuevas acciones a un precio menor , así como también hay un plazo para hacerlo , si no querés suscribir podés vender el cupón en el mercado ... saludos

eroa

Mensajepor eroa » Mar Ago 15, 2017 10:53 pm

MarkoJulius escribió:Muy buena noticia el grupo controlante terminó la integración del capital resuelto por asamblea de Feb/17 en hasta $ 200 M por su participación del 75% en la empresa poniendo 18 M y así completando 148,5 M ... ahora por el 25% restante tendrán que integrar los accionistas que hay en la Bolsa los otros 51, 5 Millones , seguramente a los tenedores nos asignaran un cupón para poder suscribir las nuevas acciones a un valor menor que el de mercado , creo que en la última suscripción de Abril de este año era 0,67 por acción ( no estoy seguro ) ... a esto hay que agregar que para el 25/Agosto seguramente sabremos quienes se presentaron a verificar los créditos del concurso y por que monto ...

Buenas noches a todos,
Perdón la ignorancia, pero como funciona la suscripción?
Es en base a la cantidad de acc q tenga uno? Se ofrece el total entre los tenedores? Como funciona?

Desde ya gracias!

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Ago 15, 2017 7:23 pm

Muy buena noticia el grupo controlante terminó la integración del capital resuelto por asamblea de Feb/17 en hasta $ 200 M por su participación del 75% en la empresa poniendo 18 M y así completando 148,5 M ... ahora por el 25% restante tendrán que integrar los accionistas que hay en la Bolsa los otros 51, 5 Millones , seguramente a los tenedores nos asignaran un cupón para poder suscribir las nuevas acciones a un valor menor que el de mercado , creo que en la última suscripción de Abril de este año era 0,67 por acción ( no estoy seguro ) ... a esto hay que agregar que para el 25/Agosto seguramente sabremos quienes se presentaron a verificar los créditos del concurso y por que monto ...
drvcm1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de agosto de 2017

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el marco del aumento de capital resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017 en hasta la suma de $ 200.000.000 (pesos doscientos millones) y complementando lo informado el pasado 14 y 26 de julio, se ha recibido una transferencia de ANCSOL (en concepto de suscripción e integración de capital) por la suma de $18.092.201 (pesos dieciocho millones novecientos noventa y dos mil doscientos uno) a fin de integrar el saldo remanente de suscripción.

Con lo cual, al día de la fecha, los montos recibidos por ANCSOL en concepto de aportes irrevocables y suscripción e integración de capital alcanzan la suma total de $ 148.502.400 completando la suscripción e integración de su porcentual accionario y que alcanza exactamente el 74,2512%.

Sin otro particular, saluda atentamente.

Bea

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mar Ago 15, 2017 6:39 pm

Silver escribió: Es mi amiga, y no te paso las fotos solo para que no se les caigan la baba a todos los compañeros que estamos acá, es una dama, y como tal por ese simple hecho se merece el respeto de todo caballero.....a menos que tú no lo seas, lo dudo, porque todos los que estamos acá SOMOS TODOS CABALLEROS, así que a respetar a las damas se ha dicho :2228: :2228: :corazon:

Gracias Silver! Pero pobre flaquito, parece que se pone nervioso... creí que en estos foros había un poco más de respeto, más allá de las chicanas chistosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mar Ago 15, 2017 6:32 pm

Si, tenes razón Silver, no te dejarían operar con mas del 10% de diferencia, ademas note que pasa lo mismo con otros papeles, aunque no es solo en el broker de las tres letras ya que lo confirme también en Bolsar, Gacias!

Volver a “Acciones general”