Microsules Bernabo escribió:Ya le están dando 20k al que pidió en 11,80, que vergüenza![]()
Totalmente, desde ayer que viene con esa orden de 50K, va fue colocando, moviendo, hasta que alguno la termina surtiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Ya le están dando 20k al que pidió en 11,80, que vergüenza![]()
DON VINCENZO escribió:DECIME SI LLEGA A $70, NO TE AVISO?? Y SI LLEGA A 60$ NADA MÁS... QUE HACÉS TE VAS A DAR UNAS VUELTAS POR LA PLAZA DE TU BARRIO??![]()
mac escribió:yo estoy desde los 4.60 6 y 7 avisen cuando llega a $80 que vendo y me voy a navegar por el mundo![]()
Mercurio escribió:Yo sigo desde los 4.40
media_movil escribió:Desde los 4.40 no queda nadie?
GonzaTerco escribió:
Intente buscar en que se basan para el valor final y no encontré, pero me parece que parten la diferencia entre las puntas de compra y venta al cierre.
En el final de la rueda tienen un estado donde hacen algo similar al llamado a plaza digamos, y si no hay consenso se hace el promedio entre las puntas.
Las puntas estaban 53-58 al cierre, por lo tanto cerraron a 55,5.
Ojo, no tengo fuente para decir que esto es siempre así, solo observación propia.
Saludos,
Aprendiendo escribió:Soy socio desde esa época y vamos por nuevos récords
Gogui escribió:Eso figura, pero no veo operación en ese importe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1374 invitados