Tanque escribió:Llevate las 500k que hay en 11,60 y vas a ver como se vuela
Bien ahí Rivas ,
ahora sí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Llevate las 500k que hay en 11,60 y vas a ver como se vuela
Roberto escribió:son como 37 tipos vendiendo en 11,60 o sea que no llegan ni a 10k cada uno, mientras tanto en 11,55 cargan y cargan...me parece que van a correr..veremos
rivas144 escribió:66 centavos de dólar vale el papel, hace dos años vendí a 75/80 centavos.
Insisto en que no esperen grandes ganancias con esta acción.
rivas144 escribió:66 centavos de dólar vale el papel, hace dos años vendí a 75/80 centavos.
Insisto en que no esperen grandes ganancias con esta acción.
Roberto escribió:Pagamos expectativas y según el último informe de la cámara argentina del acero son muy buenas
http://www.acero.org.ar/
Roberto escribió:Che, yo lo pronostique hace como 1 mes con las bancas que se ponen en juego y nada?...no hagan que me cite a mi mismo![]()
Fuera de joda, me parece que sigue mañana, hasta ahora con un volumen excelente, más de 3 mill. de nominales operados y con una suba importante...veremos.