PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo de massa 2º es para matarte... 

Q hecee loquito jajaj desapareciste cuando los amarillos le sacaban 6 puntos a la chorra y como quedó heeee ?
Me gusta q le hayan pagado con la misma moneda y está bien... tienen 100 años de perdón
34.16 / 34.15 y cortaron el recuento q grandeeee aprendieron de la chanta .... los felicito
Ahora vos seguís siendo YEEEEETA no hables más por anticipado q en las elecciones te enterrás solito cheee
Me gusta q le hayan pagado con la misma moneda y está bien... tienen 100 años de perdón

34.16 / 34.15 y cortaron el recuento q grandeeee aprendieron de la chanta .... los felicito

Ahora vos seguís siendo YEEEEETA no hables más por anticipado q en las elecciones te enterrás solito cheee
simon1 escribió:Buen dia,...!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tran otros 5%
y va nomás Cheee 

...........
........
ADR

........

ADR

Muy buen dia a la muchachada

Buen dia,...!!!

-
Einlazer84 escribió:Y Sobrevalorado, tiene que valer $6,00 para tener un PER mas normal.

-
PAPU07 escribió:Si les digo en castellano papel SOBRECOMOPRADO![]()
![]()
![]()
Y Sobrevalorado, tiene que valer $6,00 para tener un PER mas normal.
-
![]()
![]()
No creo q baje los q cargaron ayer no van a soltar tan facil y el volumen fue muy bueno es logica una toma de ganancia los q no pudieron tomarla ayer pero después de tanta euforia hay una leve correcion ya dijimos ayer hasta octubre serruchos pero para mi el nuevo piso son 39.6 en la local y ca a seguir subiendo hasta octubre no te olvides q es una de las que mas pondera y en las elecciomes ya se vio el cambio de la gente las politucas de mantendran y los adrs subiran hay q mostrar seguridad juridica la unica manera q nos vean mejor afuera
Cuando empieza a traccionar, generar expectativas lo de mercados emergentes? En base al año pasado. Dado que se está cumpliendo lo que nos exigían. (Continuidad de las políticas actuales).
Gracias.
Saludos,
pdc
Gracias.
Saludos,
pdc
![]()
![]()
Gracias papu! era el driver que faltaba, a mí lo único que me preocupaba era el papu alcista saludos campeón!!!
-
Papu volvio a la normalidad jajajaa
-
![]()
![]()
Te digo que te queres matar por haber vendido antes del findesemana
Si les digo en castellano papel SOBRECOMOPRADO