FAV escribió:Ya esta. De aca para arriba unica direccion. No creo q siga bajando. De hecho todavia no me explico esta baja.
vos sabes que en el intra de milan hay un pequeño h-c-h invertido....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:Ya esta. De aca para arriba unica direccion. No creo q siga bajando. De hecho todavia no me explico esta baja.
valiant escribió:hoy llevé papel acá... no creo que el piso este lejos...
ruloman escribió:Vamo a ver, no deja de caer............ el precio es excelente pero no deja de caer, en dolares está regalada. La industria petrolera va a tender a desaparecer pero le quedan algunos varios años todavía...... creo
ruloman escribió:Vamo a ver, no deja de caer............ el precio es excelente pero no deja de caer, en dolares está regalada. La industria petrolera va a tender a desaparecer pero le quedan algunos varios años todavía...... creo
ruloman escribió:compre a 12, vendí a 11,70(me salió mal, pero jamás un 10% abajo don parásito)............ y recompré esta a 237 recién, besito........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 1722 invitados