GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y... si cae 3% compre carisimo metiendome la teorica en el toor, pero la 70OC al ser una base ITM si para octubre GGAL sube a76, (tenes dos meses para que llegue a ese valor), tenes 6 pesos de valor intrinseco sin discusion , mas la ganancia por el exrtrinseco, son bases muy seguras las ITM cuando la tendencia del papel es alcista de mediano plazo, tiene casi todo valor tiempo ahora, y poco apalancamiento en el precio, pero estoy medio hinchado de las volatilidades timberas en las OTM de momento.
Periscope escribió:Se llevaron casi todo por debajo de la prima teorica, me da $6,25 ( yo me incluyo entre los que pagaropn barato) desde ayer estoy comprando ahi, buen negocio a esos precios.
no me gusta los cierres de ayer y hoy (hoy menos todavia) mañana vemos que hace...por ahora no se si es caro o barato jajajja
abrazo y buenas ganancias
Javo8888 escribió:base 70c octubre palo y medio
Se llevaron casi todo por debajo de la prima teorica, me da $6,25 ( yo me incluyo entre los que pagaropn barato) desde ayer estoy comprando ahi, buen negocio a esos precios.
Para mi sigue hasta 75 

-
Nunc vi volatilidades tan altas, tan cerca del vto che.
base 70c octubre palo y medio
Hasta los 41,20 hay vida, abajo de ese número ya se complica.
elNene escribió:En gráfico corto corto.. super estrechas las BB.. Puede que vaya abajo de 42 de nuevo.
si cierra asi, creo que queda jodida...otra vez a 40 o cerrar gap
En gráfico corto corto.. super estrechas las BB.. Puede que vaya abajo de 42 de nuevo.
Lo bueno es que no hay volumen a la baja.
Periscope escribió:Hoy hacen lo mismo que ayer para que los lotes de agosto tengan una VI demencial?
Yo estoy en bases ITM - ATM de octubre, agosto es kamikaze, si hoy las hunden compro mas lotes baratos.
ayer estaban en pe** en la 71.80 hoy no miro, tendria q estar -60
Si bien no seria la mejor estrategia con una vision alcista, se puede hacer con un poco de paciencia mariposas gratis entre la 70-72-74 OC para los que la ven en esos valores al vencimiento
Hoy hacen lo mismo que ayer para que los lotes de agosto tengan una VI demencial?
Yo estoy en bases ITM - ATM de octubre, agosto es kamikaze, si hoy las hunden compro mas lotes baratos.
alguien ve las colas del adr por la pagina de Bats? Que atraso tienen? Gracias!
marcelo1975 escribió:debajo de los 41.5 hoy? Cuidado los comprados en calls AG! Sobre todo base 71.815
adr -1.28, ayer marcabamos que el cierre habia sido fulero...y encima ese bruto gap que dejo. Si bien parece de escape no estan tan abajo para cerrarlo. opinion nada mas