conddor escribió:Nos saco todas las dudas de alguna figura a la baja al quebrar los 60 excelente movimiento con volumen
sin las elecciones podemos volver al at de corto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Nos saco todas las dudas de alguna figura a la baja al quebrar los 60 excelente movimiento con volumen
joseenrique escribió:poli querido no va a salir de su madriguera es una bruja que ya murioooooo que va a decir que no la dejaron viajar a Sta Cruz??? porbre loca qepd!! pudiste salr dewl cuarto oscuro cuantas veces votaste al final??? te ganaste unos cuangtos morlacos jajajajaja Abrazo y :
OJITO222 escribió:Lo vi POLI,sos un GENIOOOO
POLI escribió:OJITO222 POR FAVOR FIJATE EL CIERRE 0QUE TIRE TEMPRANO, UYUYUY![]()
jmario escribió:https://invst.ly/4t9dd
Sigue su ruta.
POLI escribió:OJITO222 que me haces me estas tirando al bombooo jajaja![]()
suerte y buenas ganancias
OJITO222 escribió:Me equivoqué de flechita
MAGNANIMO escribió:Aprendé a operar q terminó en 14%y a octubre tenés otro 30% + miopeeeeee
Taninga28 escribió:Igual gente...mañana me parece se viene toma de ganancias aca.
Viernes subio mucho y hoy ni hablar.
Mañana me parece,se viene algo de baja,para luego post ope seguir para arriba.
Ojo,quiza mañana seguimos...y me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1892 invitados