Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rumacu escribió:Pregunto ... y si desde la misma empresa la pisan para ir re-comprando a precios bajos ...![]()
lucia escribió:Muchas Gracias por toda la explicación !!! . Lei, tengo 12 mil compradas antes del 8. Creo entender que en 6 meses pagaran el valor de 1 iox por cada 36 AEN. No entendi °una reducción de prima° y °ampliación de capital° puede ser un split, ?? Como sea, yo no soy vendedora por ahora porque compre mas arriba, creo que puede tener buen recorrido , o me equivoco?
Soy inversora, pero con muy poco asesoramiento (mi agente está siempreeee muy ocupado) y con escasos conocimientos en este inmenso mundo del mercado bursátil.
dabalanso escribió:Bueno, eso lo vas a decir vos despues de enterarte que Mercuria hizo una fusion inversa, que vamos a vender InterOil, que nos fusionamos con un monstruo de la industria con presencia en el país, que va a haber una reducción de prima y en unos meses una ampliación de capital, que hay un nuevo plan de inversión para la explotacion de vaca muerta y que se va a sanear a la empresa para poder buscar financiación mas barata en los mercados de capitales... basicamente... todo lo que obvié son detalles que vas a encontrar en el foro y en internet. Buscá info y si podemos ayudarte con las dudas, hay muchos socios en el foro que están bien predispuestos.
lucia escribió:Si aqui estoy, Voy a leer , pero es grave ?
lucia escribió:Si aqui estoy, Voy a leer , pero es grave ?
dabalanso escribió:Lucía poné en el buscador del topic "RTO" o "fusion" y lee... Te cuento que ya no tenes mas acciones de AEN, pero no te infartes, ahora tenes Phoenix (PGR). Te conviene leer y enterarte en qué estas metida, anotate las dudas y calculo que podes recurrir al foro para desasnarlas.
¿Esta bien, ahi?
lucia escribió:Hola, disculpen no estoy informada y tengo AEN. Que pasa con esta acción? Graciass
ferq22 escribió: