lucia escribió:Hola, disculpen no estoy informada y tengo AEN. Que pasa con esta acción? Graciass
Ahora somos PGR ex AEN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucia escribió:Hola, disculpen no estoy informada y tengo AEN. Que pasa con esta acción? Graciass
AlanT escribió:
AlanT escribió:no fer, pare, pare, que acá el resto de los foristas necesitamos de sus concienzudos análisis!
dabalanso escribió:nonononono, para nada... Es que me imaginé resumiendo los ultimos tres meses del papel
ferq22 escribió:![]()
![]()
![]()
:
AlanT escribió:estimado, no sea tan ácido!
dabalanso escribió:
Máximo escribió:Depende, mi estimado, hay muchos tenedores de PGR desde antes del 8/8 y la baja de IOX nos perjudica en tanto que se reduce lo que está pendiente de cobro. No me pareció necesario aclarar que a los que compraron después de la fecha de registro no los afecta, es algo que hemos hablado repetidamente en el foro. Me parece engorroso tener que aclarar tema por tema cada vez, pero bueno, si alguien lo considera necesario y quiere hacerlo no tengo nada que objetar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], Erne530, escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Martinm, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1210 invitados