Miroslab escribió:si... que bobo puse al revés los % . Tambien opino que es para arriba solo que esperaba un rebotin
Mamita lo que estan comprando deberia ser para arriba compran de 10.000 en 73 como si fuera chocholatines
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miroslab escribió:si... que bobo puse al revés los % . Tambien opino que es para arriba solo que esperaba un rebotin
Miroslab escribió:Si... pasa que lo hice a ojo en investing en gráfico interactivo. Lo hice buscando un rebotín quizás teniendo en cuenta toma de gan. y vencimientos , gracias.
Cordobes98 escribió:Por que no tomas 47,45 a 36,09?
Miroslab escribió:De retroceso 46.7 hasta los 36.2
Miroslab escribió:De retroceso 46.7 hasta los 36.2
El Conde escribió:Decile al general que el único pifie importante, fue decir que si acertaba lo ascendían a teniente general, que es un cargo de menor jerarquía que general![]()
Por lo demás, esto es bolsa, muy dificil acertar el 50% así que imaginate pretender el 100%.
Cordobes98
Fibo de cuál movimiento? Ha tenido tabtos movimiento a Galicia jaja
Miroslab escribió:Se podría afirmar que rebota en el 38,2 de fibo? más teniendo en cuenta toma de ganancias...
FrankSinatra escribió:Tengo varios problemas más Cordobés, tenés para anotar?
Cordobes98 escribió:Jajaja ni me fijé use el Google Voice
Cordobes98 escribió:Viejo si te si te arrepentís por haber comprado a 80 sentabos y vendido a 3 con 50 Me parece que tenés un problema con la avaricia por "un poco más"