matador777 escribió:CON LO DE AYER AFUERA YA NOS MIRAN DISTINTO PARECE VUELAN LOS ADRS
Y ahora somos o no somos emergentes???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matador777 escribió:CON LO DE AYER AFUERA YA NOS MIRAN DISTINTO PARECE VUELAN LOS ADRS
docc escribió:Pero hoy no me animaria a comprar, o compraria un % pequeño.
conddor escribió:arriba de 60 anula cualquier tipo de figura bajista y se va a máximos, que paso vuelve a ser el mejor papel del merval? jajajaja
ignacio66 escribió:Gente! Yo me baje preventivamente por las paso....que me recomiendan? espero afuera hasta las elecciones?
ignacio66 escribió:Gente! Yo me baje preventivamente por las paso....que me recomiendan? espero afuera hasta las elecciones?
lucia escribió:Hola. Alguien me puede decir que accion esta asociada al sector AUTOMOTRIZ- Gracias
nico escribió:Bueno... bien el volumen acompañando la suba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 437 invitados