monfe escribió:Te digo que cuando se acerca la compra bajan las ordenes de venta, me parece que algunos muros son ficticios.
monfe querido, te mando un abrazo de gol... te imaginarás por qué, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Te digo que cuando se acerca la compra bajan las ordenes de venta, me parece que algunos muros son ficticios.
Citizen escribió:hasta aca llego el market...mañana escupen todas las plazas
PepeLotas escribió:jajaja muy bueno!! Pero con respecto a lo ultimo, no vuelven mas, quedate tranquilo. La gente se canso.
Ezebursatil escribió:tienen pila pero van a llevar pila tambien.
si venian manijeando la construccion con esto se esplota y pega completamente en los flujos
monfe escribió:Van a defender la 11,75, me parece que dan perdida la 10,8
monfe escribió:Ya estan poniendo paredes en 11,5
Mike22 escribió:Si lo analizamos técnicamente, el FPV tocó su máximo en 2011.
En 2013 con la elección de Massa comenzó a lateralizar.
En 2015, rompió la línea de tendencia alcista de largo plazo que venía desde 2003.
Si se mantienen estos números, tiene pinta de pullback a la línea de tendencia rota, porque el volumen fue mucho menor que el de quiebre, (sólo 20% a nivel nacional). La composición de las cámaras cambiaría fuerte en diputados, pero principalmente en senadores a favor de cambiemos.
De acá en más, y desde lo técnico, es short FPV long Vidal.
Stop loss cortito si en Octubre el FPV saca más del 40%, ya que se mete de nuevo en el canal alcista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chory461, Citizen, daimio, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], jerry1962, jjt, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Traigo y 680 invitados