Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:No hay que ser fanático. Algunos se enojan porque la ven arriba, otros porque la ven abajo... yo sólo quiero que la grieta se cierre y la paz mundial.
docc escribió:Todavia tenes dudas que cambiemos hizo una excelente elección, y cristina la peor ?
pablete escribió:Chicos todavía puede ser empome esto, ojalá por el bien de todos me equivoque, pero podemos ver un agujazo y terminar abajo si el mercado ve que el escrutinio no es el definitivo. Hay que ser cautos. Cuiden sus pesos.
maurim escribió:Lllegó a los 59.99... y ahora seguimos?
Esperemos que no sea una jugarreta... de lo Hijos de Pu.ta que quieren vender muy alto...
Pero que lindo volver a ver a Pampa bien verde... aunque preferiría que suba mas despacio y mas firme...
Bueno no hay que se gata flora... a disfrutaaaar.
pablete escribió:Chicos todavía puede ser empome esto, ojalá por el bien de todos me equivoque, pero podemos ver un agujazo y terminar abajo si el mercado ve que el escrutinio no es el definitivo. Hay que ser cautos. Cuiden sus pesos.
Molder escribió:Por ahora viene muy bien Poli, buenas ganancias!
POLI escribió:Molder » Dom Ago 13, 2017 11:57 pm
POLI escribió:
OJITO222, Estoy limitado porque sigo en el cuarto oscuro, ya me estoy quedando sin bateria, que no cierren el comicio sin miiii. creo que cualquiermomento vas a decir quien tira el cierre de mañana, toma nota + 7,92 % despues de tocar un maximo (perdon) 9.95%, Creo de todo corazon que los Pamperos nos merecemos una jornada inolvidable para retomar el rumbo hacia suerte a todos sin distincion de banderias. e Poli!! Mañans va a ser un gran dia
Molder....... yyyyyyy7 ponele , suerte y muy buenas ganancias![]()
POLI escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn1, ayayay![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 287 invitados