volandobajotierra escribió:una cosa es la chiana y el boludeo otra es ser un xenofogo flaco tipico de cambiemos
Tranqui amigo violado.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:una cosa es la chiana y el boludeo otra es ser un xenofogo flaco tipico de cambiemos
Roberto escribió:Estos muchachos K y el peruano respirandobajoelagua me hacen acordar al turco Asis, antes era que cristina en prov. le sacaba entre 4 y 10 puntos a Burlich, ahora están rezando para alcanzarlo y se creen ganadores...![]()
me voy a dormir, es irreversible ya. por 1, 2 o 3 perdió y punto, a nivel nacional la sepultaron, no existe.
Roberto escribió:Estos muchachos K y el peruano respirandobajoelagua me hacen acordar al turco Asis, antes era que cristina en prov. le sacaba entre 4 y 10 puntos a Burlich, ahora están rezando para alcanzarlo y se creen ganadores...![]()
me voy a dormir, es irreversible ya. por 1, 2 o 3 perdió y punto, a nivel nacional la sepultaron, no existe.
Roberto escribió:Estos muchachos K y el peruano respirandobajoelagua me hacen acordar al turco Asis, antes era que cristina en prov. le sacaba entre 4 y 10 puntos a Burlich, ahora están rezando para alcanzarlo y se creen ganadores...me voy a dormir, es irreversible ya. por 1, 2 o 3 perdió y punto, a nivel nacional la sepultaron, no existe.
mr_osiris escribió:que bien el que liquido la lechuga el viernes ....![]()
volandobajotierra escribió:con el aparato el poder de el gob deberia ser palizaaa de cambiemosss a la cris y eso q la cris va fragmentada sin randazo etc...
miguel angel escribió:pau las zonas pobres tardan en levantar los votos , zona norte es de macri , yo estoy en un pueblito y no habia boletas de macri pasaron 10 prsonas y una salio y se quejo de que no habia boletas.para mi terminan empatados o gana cristina. ojo yo no la vote
mr_osiris escribió:falta casi el %50 de las mesas y le lleva solo un %3 de diferencia ..
y se viene la matanza ....![]()
![]()
claro ..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Itzae77, j5orge, Martinm, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1360 invitados