monfe escribió:Van a defender la 11,75, me parece que dan perdida la 10,8
tienen pila pero van a llevar pila tambien.
si venian manijeando la construccion con esto se esplota y pega completamente en los flujos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Van a defender la 11,75, me parece que dan perdida la 10,8
monfe escribió:Ya estan poniendo paredes en 11,5
Mike22 escribió:Si lo analizamos técnicamente, el FPV tocó su máximo en 2011.
En 2013 con la elección de Massa comenzó a lateralizar.
En 2015, rompió la línea de tendencia alcista de largo plazo que venía desde 2003.
Si se mantienen estos números, tiene pinta de pullback a la línea de tendencia rota, porque el volumen fue mucho menor que el de quiebre, (sólo 20% a nivel nacional). La composición de las cámaras cambiaría fuerte en diputados, pero principalmente en senadores a favor de cambiemos.
De acá en más, y desde lo técnico, es short FPV long Vidal.
Stop loss cortito si en Octubre el FPV saca más del 40%, ya que se mete de nuevo en el canal alcista.
Roberto escribió:Se empieza a escribir otra historia, feudos como el de Rodriguez Saa que no pierde desde 1983...lo de Córdoba, Santa Cruz...uffff.....veremos como termina.![]()
![]()
laucham escribió:Muchachos que pasa con bolsar que sale error??? me desaparecieron las pantallas. Alguien le pasa lo mismo??
felderjav escribió:jajaja a que cantry o barrio privado fuiste a medir?
monfe escribió:jaja el monferometro, el mismo que vaticino la victoria de trump.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados