FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
hola plfoyd vos si que sos pescador tuviste suerte abajo de 6 no la veremos mas eso espero abrazo anduve cerca de senillosa añelo le esquivo jjaaa 

-
hola plfoyd vos si que sos pescador tuviste suerte abajo de 6 no la veremos mas eso espero abrazo anduve cerca de senillosa añelo le esquivo jjaaa 

Hola Fale.
Ayer me llevé 3000 a 5,80, pero después cerró a 5,75.
Así que por lo visto hoy, me recibieron bien.
En CELU estaba clavado hace unos meses, y parece que arranca. También estoy en CARC, que me parece que empieza a multiplicar, eso espero.
Abrazo
Ayer me llevé 3000 a 5,80, pero después cerró a 5,75.
Así que por lo visto hoy, me recibieron bien.
En CELU estaba clavado hace unos meses, y parece que arranca. También estoy en CARC, que me parece que empieza a multiplicar, eso espero.
Abrazo
-
hoy a la mañana lo lllamaron del 1 a mi operador. para saber si sabia quien había bajado fiplasto ayer al cierre. q el no estuvo.
dice juancito vos q estas en el papel no sabes quien la bajol
y ami se me corto el bolsar faltando 5 minutos. sino no la bajaban. hoy la cerre 6,10 pero mande pagar hasta 6,25. esta y celu vuelan las 2

-
ME HICE UNA BAJADA VERTIGINOSA PARA VER EL CIERRE. EL VICIO ES GRANDE.MAS CUANDO CELU ESTABA MAS 10 ME VINE AL HOTEL
mande pagar 7000 x 6,10 y 5000 mas x 6,25 .porq en bolsar no se ven las colas. solo veo la primera oferta . la quise cerrar mas arriba pero no se pudo parece me las dieron todas a 6,10. mañana si vendo celu arriba de 13 le pego otro empujoncito a fiplasto. 

-
¿Cómo se entiende esto? Ponen 12000 papeles a la compra en 6,10 y 6,25 y no barren la venta?
- Adjuntos
-
- FIPL.jpg (26.81 KiB) Visto 795 veces
-
andan haciendo daño aca' xq se me corto el bolsar. no les va ser fácil bajarla
-
pague 6,05 y 6,08 y dieron abajo. 16 palitos greens esta empresita es una regaldo. 3200 hectáreas nose olviden socios 

-
6,01 ME BAJO vamos acomprar algo mas. chico x ahora
-
me van dando a 6,10 ya termino e 

-
LLEVE todas creoq las q se hivcieron. ya estoy casi y basta
-
gracias fue de los pocos papeles que me quedaron. capaz q lleve algo. sino me la suben mucho. si no les doy tengo para hacer dulce todavía-esperoq no la pongan mas 10 de entrada.igual no voy a comprar mucho. hay de todo para comprar . va bajar bastante el ccl. otra vez a laburar.solo sabia de ventas estos meses nomas.
falerito01 escribió:vino el balance ? o cuando viene. alguno sabe
No vino. Hasta el 08/09 tiene tiempo.
-
vino el balance ? o cuando viene. alguno sabe
La economia en este pais es insostenible debido al gasto publico que tiene, un presion tributaria increible que le donamos al estado 9 meses de nuestro trabajo por impuestos y eso que muchos lo evaden . Saquen la cuenta..
Quien va a venir a invertir aca si te trituran la plata que invertis y con las lebac seguramente suba la tasa las tengan que subir
No creo que el tema pase por lo economico en este momento, la vuelta del populismo se asoma y se achica la del capitalismo por decirla de cierta forma o porque se piensan que no fuimos emergentes todavia. Esta muy policitco el asunto
Bueno no se porque me desahogue aca, pero sin dudas es un precio para juntar y guardan, yo por el momento estos en otros papeles, pero no me olvido de fiplasto. A esperar el balance para ver si se ve una leve mejoria en el sector. Abrazo a la banda
Quien va a venir a invertir aca si te trituran la plata que invertis y con las lebac seguramente suba la tasa las tengan que subir
No creo que el tema pase por lo economico en este momento, la vuelta del populismo se asoma y se achica la del capitalismo por decirla de cierta forma o porque se piensan que no fuimos emergentes todavia. Esta muy policitco el asunto
Bueno no se porque me desahogue aca, pero sin dudas es un precio para juntar y guardan, yo por el momento estos en otros papeles, pero no me olvido de fiplasto. A esperar el balance para ver si se ve una leve mejoria en el sector. Abrazo a la banda