YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tirate un que?... tirate un gapaso!... 

-
Citizen escribió:posible YPF a 40 dolares para 2019
Para cuando?
Citizen escribió:posible YPF a 40 dolares para 2019
18
posible YPF a 40 dolares para 2019
-
buenas, comparto análisis de YPFD. Lindo papel para ir largo
www.tradingview.com/chart/YPF/c9rsUrGT/
www.tradingview.com/chart/YPF/c9rsUrGT/
El Conde escribió:Tendría que haber dicho que compre en $ 339.-... pero el día que estaba 339, ahora es tarde no?
jaja yo hace rato que no hago nada mi brocker conmigo seria indigente, lo que compre quedo como esta, mi comitente es una montaña rusa...

Mustayan escribió:la honestidad en su mayor expresión!
Tendría que haber dicho que compre en $ 339.-... pero el día que estaba 339, ahora es tarde no?

-
Luis XXXIV escribió:Joya.
Ahora superando la SMA20.
PD: ¿viste donde hizo pie CRESY? en la rayita que tanto te criticaron el año pasado...

El Conde escribió:No, no entre en nada y no gane nada, solo hago el comentario sentado en la tribuna tomando una birra y leyendo el diario del lunes, era cantado
jajaajaja bien ahi x la honestidad...
El Conde escribió:No, no entre en nada y no gane nada, solo hago el comentario sentado en la tribuna tomando una birra y leyendo el diario del lunes, era cantado

Javo8888 escribió:siii era cantado... igual me comi flor de patinada con lotes de pampa que no podia entrar...
demasiado jugado...bien si entraste
abrazo y buenas ganancias
No, no entre en nada y no gane nada, solo hago el comentario sentado en la tribuna tomando una birra y leyendo el diario del lunes, era cantado

El Conde escribió:Fue tan fácil como comprar en la zona donde cerró el gap, uno la complica porque empieza a mirar 300 variables distintas.
siii era cantado... igual me comi flor de patinada con lotes de pampa que no podia entrar...
demasiado jugado...bien si entraste
abrazo y buenas ganancias
linda velita en el semanal...
el lunes agarrate

Javo8888 escribió:esta todavia con respirador artificial...hay que ver el lunes...
igual opino el ganador es cambiemos....
Fue tan fácil como comprar en la zona donde cerró el gap, uno la complica porque empieza a mirar 300 variables distintas.