diegomagarinoslp escribió: Aca en PBA parece que cristina ese se huele
Unión por Córdoba no es K. Es el PJ que estaría más emparentados con Massa.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegomagarinoslp escribió: Aca en PBA parece que cristina ese se huele
maurim escribió:Che cómo van la elecciones en PBA?
Acá en Cba gana el Unión por Córdoba, sin castigar...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
MAGNANIMO escribió:Ahora para octubre huyendo votantes de randazzo al quedar sin posibilidad de instarlarse... esos peronistas con un límite en cristina cerrarían con Massa + otros q quedaron en el camino intentaría para pelear el 2º lugar, veremos si le dan la mano a octubre para enterrar definitivamente a la k
volandobajotierra escribió:no vas a comparar al trump el sp500 con el merval y la basura de miaucriaqui es netamente politico viendo el emrval en semans esta intacto aun el lunes puede pasar cualquier cosa ya veremos las papas, lo de trump era mundial l eleccion aqui es nacional y tiene otros tintes y efectos en los fondos y manos fuertes hay que ver como reaccionan al resultado pero es verdad que el mercado bajo previo a esta las paso como descontando algun resultado yo me reservo algun pronostico de reaccion para el lunes que el mercado haga lo que tenga que hacer
simon1 escribió:Cambiemos gana en provincia ..
conddor escribió:O martes te acordás cuando ganó trump ? corregime pero creo que le primer día o las primeras horas no pasaba naranja y en los días siguientes bajo fuerte el merval.
conddor escribió:O martes te acordás cuando ganó trump ? corregime pero creo que le primer día o las primeras horas no pasaba naranja y en los días siguientes bajo fuerte el merval.
volandobajotierra escribió:podria ser lo unico que veo en dis es un poco de volatilidad y dejo un doji en dis va estar interesante el lunes porque si el mercado ya deconto que macri pierde en estas las paso esl mercado posria rebotar si afuera el sp500 no se hace teta claro hay muchas variables pero la unica verdad es el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 5342 invitados