DarGomJUNIN escribió:VOTE A NADIE, NADIE CUMPLE.
Te escucha Ma$$$$$$$a te raja

YO sé que queres un futuro para tus hijos Y nietos como YÓ .......VOTA EL CAMBIO (creo que Stolbizer también)
ABRAZO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:VOTE A NADIE, NADIE CUMPLE.
JAQUE MATE escribió:Los residentes Argentinos que viven en Australia y Japón ya empezaron a votar y los Boca de urna dan que está perdiendo Filmus
JAQUE MATE escribió:Mañana vamos todos a votar a Cambiemos,si queremos que nuestro país vaya por la buena senda y se sigan valorizamdo nuestras propiedades, nuestras acciones, nuestros bonos.
Todos nuestros activos, los ponemos en juego mañana
No queremos ni Santa Cruz, ni Venezuela, ni Cuba, ni Angola.
C..horra
R..esentida
I..nmoral
S..e
T..rago
I..ntegra
N..uestra
A..rgentina......nunca Más!!
JAQUE MATE
Alfredo 2011 escribió:Te entiendo Roberto, un familiar perdió su único hijo en el General Belgrano, quedó destruído de por vida. Me imagino lo que estarán sintiendo todos los que de alguna u otra manera les toca más de cerca.
Pero que estos &#* nos quemen la Bandera, es como una declaración de Guerra, que joraca más vamos a estar esperando ????
Fusílenlos !!!
Yops escribió:HARTOS YA DE CHORIPANES .. QUEREMOS ALFAJORES AHORA
JAQUE MATE escribió:Cristina no vota porque en Santa Cruz no existen más las escuelas
JAQUE MATE escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Chumbi, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Gafito, Google [Bot], iceman, Itzae77, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1198 invitados