dragon escribió:Antes como estaba
justificaas 40 años de populismo pedorro que nos dejo un pais tercermundista diciendome... "como estaba antes" sos todo un personaje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Antes como estaba
dragon escribió:Primero soy peronista y simpatizante de izquierda , la ideología no traiciona
s.
dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO
dragon escribió:Primero soy peronista y simpatizante de izquierda , la ideología no traiciona
son las personas , yo no idolatro a ninguna , los k robaron no lo justifico
pero que gobierno no lo hace la derecha no?
Y si los defiendo es porque vi cosas buenas de su gobierno aun afanando
del pastor hasta ahora no puedo decir lo mismo solo que coincido que siguen afanando
No soy rico , cuando puedo ayudar lo hago
no me gusta la bolsa, pero menos que me explote una empresa,
algún día también me voy a librar de ella.
ProfNeurus escribió:HAce 40 años gobiernan la Argentina partidos peronistas !!!!!! dejate de joder !!!! mira lo que hicieron con el pais !!!!!
.
AKD escribió:Massa:
Cristina:
ProfNeurus escribió:dRAGON.... vivis de la bolsa y sos un populista k ? que cosas no? que cosas... distribui tu riqueza.... y se consecuente.
ConPermiso escribió:PARA MANTENER EL DOLAR QUIETO Y ATRAVESAR LAS ELECCIONES,
el gobierno vende dolares .
Mas de 1000 millones de dolares baratos lleva vendidos para contener el precio.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTO Y LOS DOLARES BARATOS A FUTURO QUE VENDIO CFK ?
guille1978 escribió:No mires la bolsa, sube y baja, mira el dólar, vendieron y regalaron 1600 millones para llegar a las elecciones a 18 pesos. Si no salían a contenerlo hoy estaba 21 pesos o mas.
Ese es el termómetro de lo que va a pasar el domingo.
dragon escribió:Yo vivo en Santa Cruz y la prefiero mil veces a una Argentina siendo transformada en Malasia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1641 invitados