Pascua escribió:Hay que tener mucha fe para creerse ese cuento de lucha contra las "mafias", que mentalidad infantil, asi les va.
Les va bien bastante bien, cometen algunos errores, pero piden disculpas
Vos tenes idea lo que es eso??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Hay que tener mucha fe para creerse ese cuento de lucha contra las "mafias", que mentalidad infantil, asi les va.
JAQUE MATE escribió:Y el domingo a la noche que perdió ohohooo
ProfNeurus escribió:Recien lo veo.... que tremenda pintada de cara que le metio Vidal a Brancatelli..... Por Diooooooooo
Pascua escribió:Hace 1 año decían que Cristina no existia. Hace meses que no se presentaba. Hace días, que tenía un techo. Ahora, que hay empate tecnico.
zealot escribió:Pasamos de esto:
Scioli sobre la inseguridad: “Tengo las manos atadas”
Así contó que le respondió el gobernador bonaerense, Juan Ignacio Buzzali, marido de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en La Plata en una salidera bancaria. "Cuando le pregunté por quién no me contestó nada, ni siquiera me dijo la oposición", reveló.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/46587/
A Esto:
"Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez", recordó la mandataria. "Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", agregó.
No aflojemos en la lucha contra el narcotrafico y el paco
De paso mirense una vez mas a Mariu:
http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... ancatelli/
raulrex escribió:E. Antes de CHAVEZ, en Venezuela, mar de petróleo, la miseria se extendía por el 95 % de la población y el otro 5 %, socia de las petroleras internacionales, construían sus mansiones en Miami.
Pascua escribió:Vos pensas que truchando fotos demostras algo mas que tu miseria?
raulrex escribió:EXACTAMENTE DE ESTOS SE TRATA.
El peronismo, el populismo, el chavismo y todos los movimientos de raíz pobre y trabajadora no vinieron en el cometa Halley y chocaron contra el planeta y lo contaminó para espanto de Mirtha Legrand.
Es producto de la histórica distribución aberrante de la riqueza y la renta. Antes de CHAVEZ, en Venezuela, mar de petróleo, la miseria se extendía por el 95 % de la población y el otro 5 %, socia de las petroleras internacionales, construían sus mansiones en Miami. Y un día el pueblo dijo basta. Caracazo. Lo mismo que el 17 de Octubre de 1945. Lo mismo que la Revolución Cubana. Si se desarrollara un capitalismo popular como en Estados Unidos, sano, de libre competencia, sin explotación de los trabajadores y con empresarios que el lugar de ganar 1000 millones ganen 10 millones no habría ni peronismo, ni chavismo, ni nada parecido. En Estados Unidos no había TERRATENIENTES dueños de medio estado como aquí los oligarcas dueños de una provincia. En Estados Unidos había millones de pequeños propietarios que progresaron hacia una burguesía nacional. Aquí gracias a estos POCOS DUEÑOS DE TODO, Sociedad Rural Argentina con Martínez de Hoz y todas las placas que puedan leer en el cementerio de la Recoleta que son 100 familias como mucho, el país nunca desarrolló una burguesía nacional fuerte como para competir con el mundo. AHORA GOBIERNAN.... imagínense..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1629 invitados