Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Ago 11, 2017 3:53 pm

JAQUE MATE escribió:Y el domingo a la noche que perdió ohohooo :mrgreen:

O sea que se presento? Gracias, te pegas solo.

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Vie Ago 11, 2017 3:51 pm

ProfNeurus escribió:Recien lo veo.... que tremenda pintada de cara que le metio Vidal a Brancatelli..... Por Diooooooooo

Es que son estupidos utiles (Branc@telli), solo hay que SABER UTILIZARLOS, y Vidal lo hizo, el mejor cierre de campaña que hubiese podido tener... Gracias Branca !!!1 :respeto: :respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 11, 2017 3:51 pm

Pascua escribió:Hace 1 año decían que Cristina no existia. Hace meses que no se presentaba. Hace días, que tenía un techo. Ahora, que hay empate tecnico. :mrgreen:

Y el domingo a la noche que perdió ohohooo :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 11, 2017 3:48 pm

zealot escribió:Pasamos de esto:

Scioli sobre la inseguridad: “Tengo las manos atadas”
Así contó que le respondió el gobernador bonaerense, Juan Ignacio Buzzali, marido de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en La Plata en una salidera bancaria. "Cuando le pregunté por quién no me contestó nada, ni siquiera me dijo la oposición", reveló.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/46587/

A Esto:
"Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez", recordó la mandataria. "Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", agregó.

No aflojemos en la lucha contra el narcotrafico y el paco

De paso mirense una vez mas a Mariu:
http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... ancatelli/

Hay que tener mucha fe para creerse ese cuento de lucha contra las "mafias", que mentalidad infantil, asi les va.

zealot

Mensajepor zealot » Vie Ago 11, 2017 3:47 pm

Pasamos de esto:

Scioli sobre la inseguridad: “Tengo las manos atadas”
Así contó que le respondió el gobernador bonaerense, Juan Ignacio Buzzali, marido de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en La Plata en una salidera bancaria. "Cuando le pregunté por quién no me contestó nada, ni siquiera me dijo la oposición", reveló.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/46587/

A Esto:
"Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez", recordó la mandataria. "Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", agregó.

No aflojemos en la lucha contra el narcotrafico y el paco

De paso mirense una vez mas a Mariu:
http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... ancatelli/

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 11, 2017 3:45 pm

La Matanza avanza!!
IMG_2497.JPG
IMG_2497.JPG (165.4 KiB) Visto 494 veces

.coloso2

VALERIA LYNCH Y CACHO CASTAÑA contra los KAKAS

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 11, 2017 3:44 pm

VALERIA: QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS (a Cristina)

CACHO: QUIEREN MATAR AL LADRÓN (en La Kagámpora y salieron corriendo todos)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 3:44 pm

Recien lo veo.... que tremenda pintada de cara que le metio Vidal a Brancatelli..... Por Diooooooooo

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 11, 2017 3:44 pm

Hace 1 año decían que Cristina no existia. Hace meses que no se presentaba. Hace días, que tenía un techo. Ahora, que hay empate tecnico. :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 3:43 pm

raulrex escribió:E. Antes de CHAVEZ, en Venezuela, mar de petróleo, la miseria se extendía por el 95 % de la población y el otro 5 %, socia de las petroleras internacionales, construían sus mansiones en Miami.

Ahora con con el camionero impresentable llegaron al 100% :respeto:

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Vie Ago 11, 2017 3:43 pm

Desde el lunes al miercoles de esta semana estaba preocupado por la :abajo: , parecia que los numeros no venian bien para el gobierno, pero viendo ayer y hoy la bolsa, creo que NO VUELVEN MASSSSSS !!!!!!!!! :respeto: :respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 11, 2017 3:41 pm

Pascua escribió:Vos pensas que truchando fotos demostras algo mas que tu miseria? :mrgreen:

Yo le pongo un poquito de humor, si no te gusta lo lamento :mrgreen:
IMG_2499.JPG
IMG_2499.JPG (70.52 KiB) Visto 461 veces

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Ago 11, 2017 3:41 pm

raulrex escribió:EXACTAMENTE DE ESTOS SE TRATA.

El peronismo, el populismo, el chavismo y todos los movimientos de raíz pobre y trabajadora no vinieron en el cometa Halley y chocaron contra el planeta y lo contaminó para espanto de Mirtha Legrand.

Es producto de la histórica distribución aberrante de la riqueza y la renta. Antes de CHAVEZ, en Venezuela, mar de petróleo, la miseria se extendía por el 95 % de la población y el otro 5 %, socia de las petroleras internacionales, construían sus mansiones en Miami. Y un día el pueblo dijo basta. Caracazo. Lo mismo que el 17 de Octubre de 1945. Lo mismo que la Revolución Cubana. Si se desarrollara un capitalismo popular como en Estados Unidos, sano, de libre competencia, sin explotación de los trabajadores y con empresarios que el lugar de ganar 1000 millones ganen 10 millones no habría ni peronismo, ni chavismo, ni nada parecido. En Estados Unidos no había TERRATENIENTES dueños de medio estado como aquí los oligarcas dueños de una provincia. En Estados Unidos había millones de pequeños propietarios que progresaron hacia una burguesía nacional. Aquí gracias a estos POCOS DUEÑOS DE TODO, Sociedad Rural Argentina con Martínez de Hoz y todas las placas que puedan leer en el cementerio de la Recoleta que son 100 familias como mucho, el país nunca desarrolló una burguesía nacional fuerte como para competir con el mundo. AHORA GOBIERNAN.... imagínense..

o sea tu modelo es USA, pero tambien USA es la peor basura... disculpame pero no comprendo

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 11, 2017 3:39 pm

quique43 escribió:Che Pascualina, y si lo guardaron ustedes?, para justificar cualquier cosa. El otro dìa en el Congreso cuando unos 20/30 tiraban bombas molotov, quemaron dos motos policiales, "reprimieron a la policia", porque viste que ahora es al revès, a la policia la estàn reprimiendo, a palazos limpios, les tiran molotov, con los palos largos les pegan en las piernas etc., porque no le decìs a Verbisky si los sale a defender en Pàgina 13. Viste que tambièn rompieron todo en la Casa de Chubut, dicen que fueron los RAM, tanta plata tienen?, hay olor a la Càmpora, junto con la zurda Pascual, despuès se quejan, vas air a la marcha hoy?, ojalà les caigan granizos en el marote, haber si se avivan de una vez.

Si lo guardamos nosotros uds. lo tienen que encontrar porque para eso manejan las fuerzas de seguridad e inteligencia. Si el otro dia hubieran agarrado a alguno, pero parece que estan dibujados. Resulta que teniamos a una guerrilla mapuche a punto de tomar la patagonia y nos tuvimos que enterar porque a 4 zumbos se les fue la mano en la tortura? :mrgreen:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Ago 11, 2017 3:38 pm

Javierdib escribió:es muy amplio el peronismo, de el salio menem, nestor, cristina, rukauf, scioli, el peronismo murio con peron

EXACTAMENTE DE ESTOS SE TRATA.

El peronismo, el populismo, el chavismo y todos los movimientos de raíz pobre y trabajadora no vinieron en el cometa Halley y chocaron contra el planeta y lo contaminó para espanto de Mirtha Legrand.

Es producto de la histórica distribución aberrante de la riqueza y la renta. Antes de CHAVEZ, en Venezuela, mar de petróleo, la miseria se extendía por el 95 % de la población y el otro 5 %, socia de las petroleras internacionales, construían sus mansiones en Miami. Y un día el pueblo dijo basta. Caracazo. Lo mismo que el 17 de Octubre de 1945. Lo mismo que la Revolución Cubana. Si se desarrollara un capitalismo popular como en Estados Unidos, sano, de libre competencia, sin explotación de los trabajadores y con empresarios que el lugar de ganar 1000 millones ganen 10 millones no habría ni peronismo, ni chavismo, ni nada parecido. En Estados Unidos no había TERRATENIENTES dueños de medio estado como aquí los oligarcas dueños de una provincia. En Estados Unidos había millones de pequeños propietarios que progresaron hacia una burguesía nacional. Aquí gracias a estos POCOS DUEÑOS DE TODO, Sociedad Rural Argentina con Martínez de Hoz y todas las placas que puedan leer en el cementerio de la Recoleta que son 100 familias como mucho, el país nunca desarrolló una burguesía nacional fuerte como para competir con el mundo. AHORA GOBIERNAN.... imagínense..

Volver a “Foro Bursatil”