Yops escribió:Los que permanecen líquidos ¿se derretirán el lunes ?
Técnicamente si ya están líquidos no podrían derretirse, ya que derretir es pasar de estado sólido a líquido...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Los que permanecen líquidos ¿se derretirán el lunes ?
Javierdib escribió:quizas hasta en octubre la economia acompañe fuerte y todo
fabio escribió:En agosto puede ser parejo, en Octubre les ganan fácil a cristina y Massa desaparece con Cristina también
Javierdib escribió:totalmente de acuerdo, creo que va a estar parejo cambiemos y cfk, pero en la definitiva cfk va a estar en su techo y cambiemos va a recibir apoyo de otros votantes como los de massa para ratificar la victoria ya que a massa seria desperdiciar el voto
fabio escribió:Si seria lo ideal, pero para mi es claramente victoria de cambiemos y segunda Cristina, el votante peronista se va a inclinar por ella, massa es muy berreta, son lo mismo, pero ella le pone más fervor peronista , massa y Randazzo son votos casa bobos nomas
martin escribió:x500 en Pesos. No en dolares.
Javierdib escribió:fabio si eso pasa, colapsa el mercado, se matan por entrar
fabio escribió:Massa no tiene ninguna chance, tercero comodo y se queda afuera del Senado, ojala me equivoqué y salga segundo y la deje afuera a cristina, porque se disputan el mismo electorado
empome escribió:+a va a sacar mas votos de los que dicen las encuestas
creo que el orden es kk - pro - +a
EmBel escribió:Que se muere el Kirchnerismo.
Javierdib escribió:la suba esta del merval en general, estara descontando algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guitarrista, Magicman, Pepi, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1524 invitados