TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alto gap tiene tgno4 arriba de 38. Mi estrategia es q cierre ese gap y rebote.

-
tito2078 escribió:Dato !! http://www.diariojornada.com.ar/194325/ ... carboclor/
y aca que tiene que ver garchaclor?
Dato !! http://www.diariojornada.com.ar/194325/ ... carboclor/
deportado escribió:Completamente de acuerdo con homero, TGN fue la primera empresa cotizante en bolsa que le dijo NO puedo pagar los compromisos asumidos, porque me congelaron los precios. Presidencia de NK.
De ahi en mas fue un padecer para la empresa, ya conocido por todos. Mientras TGS seguia con la suya, Rocca nunca saco un mango de esta compañia, solo dolores de cabeza con amenazas por medio. Le expropiarion en venezuela tres plantas. A pesar de ello se la banco por algo no? es hora de ver frutos...
El plan Belgrano es estrategico para el gob y TGN tiene una llave muy importante en el reino del norte.
Rocca es el hombre mas poderoso de la Argentina y con excelente llegada a la iglesia -no es un dato menor-.
Por ello creo que hay prioridades muy razonables...
coincido 100%

Completamente de acuerdo con homero, TGN fue la primera empresa cotizante en bolsa que le dijo NO puedo pagar los compromisos asumidos, porque me congelaron los precios. Presidencia de NK.
De ahi en mas fue un padecer para la empresa, ya conocido por todos. Mientras TGS seguia con la suya, Rocca nunca saco un mango de esta compañia, solo dolores de cabeza con amenazas por medio. Le expropiarion en venezuela tres plantas. A pesar de ello se la banco por algo no? es hora de ver frutos...
El plan Belgrano es estrategico para el gob y TGN tiene una llave muy importante en el reino del norte.
Rocca es el hombre mas poderoso de la Argentina y con excelente llegada a la iglesia -no es un dato menor-.

Cuando explote vaca muerta... la 1era beneficiada es Tenaris y Paolo Rocca.... el resto va a tener que hacer fila.
TS està lìndisima, aunque puede recortar un poquito màs... pero de largo es una bruta empresa con excelente management.
el papelito esta mejor que nunca
sector clave para la proxima decada
el mercado le ve futuro y paga

Esta noticia será verdad ? :http://www.perfil.com/economia/rocca-y- ... erta.phtml
Mindlin dejate de jorobar y no impidas el crecimiento de TGN, nosotros presentamos el proyecto antes, el mismo figura en la Resolucion 4363 del Enargas como Obras por factor K para el Gasoducto Centro-oeste.
Mindlin dejate de jorobar y no impidas el crecimiento de TGN, nosotros presentamos el proyecto antes, el mismo figura en la Resolucion 4363 del Enargas como Obras por factor K para el Gasoducto Centro-oeste.
-
El Lunes llevé mas
yo ya gané..

yo ya gané..

CAI, PERDONALO, EL FORRISTA ES NUEVO.

-
elpipa escribió:Se vuela
Se ve que es el turno de esta
De qué turno hablás? En diciembre de 2016 cotizaba a $12. Hoy cotizando a $43 estás hablando de una variación del 258% en casi 9 meses...no hay muchos papeles que hayan tenido esa tremenda performance.
A la caza de TGS
elpipa escribió:Se vuela
Se ve que es el turno de esta
seee... $50 primera parada,
$55 la próxima.
Así me dan a mí los números