GonzaTerco escribió:No hablo solo de eso, sino los impuestos que hacen que paguemos un 50% más por todo lo que consumimos, desde alimentos hasta un auto.
A pesar de estos impuestos de escándalo, el país pierde plata, por eso veo muy díficil que se pueda hacer ese cambio en el corto plazo, va a tomar muchos años.
Si no se empieza a realmente sacar la droga de las calles y apostar a educación de calidad, estamos condenados al fracaso.
Podes generar 10 millones de empleos pero no vas a encontrar gente capacitada
Sabes lo que pasa el problema lo tenés ahora, podés invertir en educación el resultado lo vas a ver en 10 años la decadencia y degradación es profunda.
Gente calificada hay poca en mi caso ya no tomo más me quedo con los que tengo, son honestos y cumplidores.
Mi hijo bastante joven trabaja con migo, me rompe bastante las pelotas con expandirnos, y la verdad no tengo ganas de expandir nada, cada paso que das en na pyme acá en Argentina te encontrás con más y más problemas, me quedo como estoy a la espera de que este gobierno cambie definitiva mente la concepción cultural a largo plazo.