maurim escribió:Si esta es la respuesta... tengo que entender que no gustó. No recupero la baja del 6% que tuvo el martes y miercoles...
Puede ser. Siendo así tengo que entender que la política no está jugando en el mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si esta es la respuesta... tengo que entender que no gustó. No recupero la baja del 6% que tuvo el martes y miercoles...
simon1 escribió:El balance no es bueno,.....es buenisssimo,......
EXCELENTEEEEEEE¡¡¡mañana van a ver como pagan,.....je je je,..¡![]()
![]()
![]()
pablete escribió:El mercado te está respondiendo. Igual no soy ningún forista atinado en nada, sólo me dedico a subir al Hércules volando.
plussoro escribió:El "viaje" a los 50 se llama "barrida de stop loss".
maurim escribió:Ya que son 3 foristas que simepre estan atinados a cuanto numeros de balances en varios papeles, le hago la siguentes preguntas.
En definitiva eran los numeros esperados o no?
El Mercado como creen que reaccionará ante este balance si no existisen las PASO el día domingo?
Gracias por su respuesta
Saludos
plussoro escribió:El balance es muy bueno. Si no fuese lo esperado ya estaría -3%.
joseenrique escribió:ya se esta desinflando... el balance NO gustoooo????
pablete escribió:Tocó 50 gringos más rápido de lo que pensé. Ahora se viene otro partido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1610 invitados