VA A TERMINAR TRABAJANDO EN CLARIN CON LA SEÑORA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Yo quiero que el lujo sea para todos, no necesito que alguien sea mas pobre que yo para sentirme bien. Parece que ese es tu caso.
pik escribió:Y si en San Isidro, otro zurdito de derecha que defiende a los pobres desde el lujo de su casa
Pascua escribió:
Callate que gracias a Peron aprendiste a atarte los cordones sino andarias descalzo. Ahora agarraron el fetiche de las cloacas, yo vivi toda mi vida en el conurbano y siempre hubo cloacas, anda a averiguar si hay cloacas en soladati, en pompeya y en san telmo ignorante, burro.
.coloso2 escribió:![]()
AYER SALIERON CASA POR CASA POR TODO EL PAIS A REPARTIR 1.000.000 DE BOLETAS DE CAMBIEMOS CON NUMERO 509 EN LUGAR DE 508 PARA QUE ANULEN ESOS VOTOS TE QUEMARON LA ZABECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA raulrex LO SIENTO MUCHO
diegomagarinoslp escribió:Callate corqui. Peron es y fue una mie*** y una mentir igual que la KKK. Pero en pais de ignorantes que no terminan ni la primaria viven en el barro entre la mie*** porque no tienen cloacas y tapados por chapas siguen bancando el modelo que los deja ahi. Que mas decir
Cofla escribió:MILONGA escribió:
AYER BRANCATELI LA SACO A LA VIDAL, MARCANDOLE TODAS LAS MENTIRAS Y PROMESAS INCUPLIDAS POR ESTE GOBIERNO Y LOS SALAMES QUE HABITAN ESTE FORO, ESTABAN EUFÓRICOS POR LA RESPUESTA DE LA MARU, MENTIRAS PARA DEFENDER LA MENTIRA. EL MISIL YA ESTA CERCA DEL CENTRO DEL BARCO AMARILLO Y LA CAPITANA (MARU SE HUNDE CON EL) A LOS BOTES !!!!!!!!
raulrex escribió:Chicos estamos violando la VEDA ELECTORAL.
Hablemos de minas, asados y futbol, dale ?
raulrex escribió:A MACRI y MARIJÚ la defienden en Radio, Televisión y diarios más de 100 estrellas de la comunicación.
1-Joaquin Morales Solá
2- Eduardo Feinman
3- Luis Majul
4- Marcelo Bonelli
5- Jorge Lanata
6- Marcelo Longobardi
7- Luis Novarecio
8- Mirtha Legran
9- Susana Gimenez
10-Maria Laura Santillan
11-Pagni
12-Alfredo Leuco
13-Leucocito
14- Fanny Mandelbaum
15- Roman Lejman
16- Levinas
17-Fernando Iglesias
y decenas y decenas de horas hablando de CRISTINA, y CRISTINA y porque CRISTINA...........Cruela DeVil y los 101 dálmatas.
CFK solo tiene a VH, Sylvestre, Navarro y Brancatelli.
La cuenta es más o menos 100 a 4.
Y así y todo... CFK se encamina a sacar más de 4 millones de votos...
NO LES HACE UN POCO DE RUIDITO EN LOS TÍMPANOS TANTA MENTIRA ORGANIZADA?
Alfredo 2011 escribió:Como dije antes, espero que aparezca vivo y lo antes posible....
Pero no nos olvidemos de esto:
![]()
09/12/2015 -
Violencia institucional
Correpi: denuncian que el kirchnerismo deja el poder con más de 3 mil muertos por violencia institucional
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional relevó la cantidad de casos de gatillo fácil, desapariciones forzadas, torturas en cárceles y muertes de personas detenidas en 2003 -2015.
https://www.clarin.com/politica/correpi ... JYD7g.html
dragon escribió:Ese es clarinete papa y sus intereses políticos y monopolistas , ahora están diciendo que a los Mapuches los entrena el MI6 y son el proximo
ISIS de sudamerica, tal vez es para tomar vaca muertaLo que hizo gendarmeria no se puede ocultar alguien dio la orden de limpiar a Maldonado[/color]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1660 invitados