Aleboto escribió:Martin, nos contas como es tu cartera hoy?
Gracias
Sinteticamente: Mirgor, Cresud, Erar, lanzamiento cubierto en varias acciones , lebacs y bonos en dolares que en parte fui vendiendo con esta suba del dolar y arbitrando a lebacs.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Martin, nos contas como es tu cartera hoy?
Gracias
Mike22 escribió:Respeto mucho a Martin por sus análisis fundamentales, de lo mejor del foro.
Lo que no entiendo, si la vida le dió la posibilidad de multiplicar el capital de esa manera, la necesidad de medirse el glande un jueves a la noche en un foro online con un Nick NN.
Habla peor de Martin que de davinci.
No lo hace sólo Martin, pero toda la última página es una competencia de quien la tiene más grande, y los que la tienen grande de verdad la usan en minas, no pasan la noche mostrandosela a otros hombres.
Trapiche escribió:a veeeeeeer a veeer si entiendo, dicen que invirtieron y sacaron un 50.000% de ganancias, es asi?
o sea que si en el 2008 Martin invirtio:
1 USD hoy tendria 50.000 USD.
100 USD hoy tendria 5.000.000 USD
1.000 USD hoy tendria 50.000.000 USD
10.000 USD hoy tendria 500.000.000 USD
wooooooooou, es asi?
me imagino que no invirtio 1 USD, por lo menos 10.000USD que es poco para un inversor medio.
Que haces que no estas en el yate con 12 locas rompiendo todo en el caribe en vez de pelear con el pintor??![]()
![]()
Aclarenme esta situacion por favor que no la puedo creer, pero esperen: dije que me la aclaren, no me pidan apostar que no me van a mi esas cosas, recuerden que estoy en CRESY donde la ganancia esta asegurada![]()
Saludos.
fabio escribió:es que se juntan varias cosas, millones de gente que quiere vivir de la nuestra, medios que recibían pauta millonaria y hoy no saben que hacer para que vuelvan, encuestadoras ni hablar, por lo tanto venden una ficción, y muchos nabolardis la compran , hay muchos nabos si hay muchos, pero no todos, por lo tanto no vuelven mas
El Conde escribió:Como insisten y el miedo que tienen, es un cadaver politico, que ni siquiera lo intentan maquillar porque ni para eso da, la vistieron de pobre, pero igual la tuvieron que guardar abajo de la alfombra, es mucho más cadaver que Menem en el 2003.
Es increible lo que pasa en nuestro país banana, en vez de estar retirada como hacen todos los presidentes del mundo civilizado, intenta volver para ver si genera el caos.
Asco me da.
candado8 escribió:Te noto muy seguro y ojalá tengas razón por el bien de este país. Yo no lo estoy tanto y a la vista está que el market tampoco.
deacá escribió:Salame si, cagón y muerto de hambre como vos no.
En serio no tenes 100 lucas? Si las tenes y no las necesitas ganá y donalas.
Dale, se te acaban las excusas... o te vas a seguir comiendo los mocos?
El Conde escribió:Como insisten y el miedo que tienen, es un cadaver politico, que ni siquiera lo intentan maquillar porque ni para eso da, la vistieron de pobre, pero igual la tuvieron que guardar abajo de la alfombra, es mucho más cadaver que Menem en el 2003.
Es increible lo que pasa en nuestro país banana, en vez de estar retirada como hacen todos los presidentes del mundo civilizado, intenta volver para ver si genera el caos.
Asco me da.
Asco me da.
Asco me da.
fabio escribió:es un análisis descabellado el tuyo, te falto incluir si gana del Caño con tu criterio, vos lo sabes y lo ves Cristina no saca mas del 30% en octubre, y es mas , tampoco gana, segunda comoda
fabio escribió:es un análisis descabellado el tuyo, te falto incluir si gana del Caño con tu criterio, vos lo sabes y lo ves Cristina no saca mas del 30% en octubre, y es mas , tampoco gana, segunda comoda
silverado escribió:
gusso2007 escribió:Ideología a parte, no hay que soñar. Hay que entender la realidad. Sino van a perder mucha guita operando con ilusiones.