Aleboto escribió:Si gana CFK con amplia diferencia si tiene chances, porque va a volver a liderar al peronismo. Y ademas va a haber mas devaluacion, mas ajuste fiscal, como pedis vos, ahi va a aumentar la pobreza y muchos mas van a querer que vuelva. Pensa que aca se gana con 40% y 10 puntos de diferencia sobre el segundo. Y ahi olvidate que haya inversion, ni de los locales ni de los extranjeros. Porque quien va a invertir si esta la amenaza de que vuelvan a poner el cepo, y el dolar blue se vaya al doble que al oficial? lo mas rentable para todos va a ser comprar dolares y fugarlos, antes de que vuelva la loca, y no invertir un peso.
Estoy completamente de acuerdo y es mas yo ya me anticipe.
Tengo compradas todas acciones que ganan fortuna con la suba del Dolar, podría comprar bonos, pero como me gusta tener un riesgo un poco mas alto y en consecuencia tener mejores ganancias, preferi posicionarme en todas acciones que con una Devaluación ganan.
En epocas que hubo devaluación las acciones que se benefician triplicaron sus valores, mientras que los bonos solo acompañaron la devaluacion.