PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
parece que no gusto los bqalances
Ya corrigio. Un tropezon
-
miren la apertura del adr URGENTE que pasaaaaaa?????
-
-5% el ard abrio con agujaso
esperemos que sea solo el susto jaja

Y agrego, empiecen a mirar al norte para q después no los sorprendan y digan no la esperabamos... hay q analizar el mundo también 

Sabor amargo acá comparando otras q sin el potencial de pampa y con menos espalda ganaron grosamente en relación de eeeeesta.... 

-
-
PAPU07 escribió:![]()
![]()
SI, SE PUEDE
SI, SE PUEDE
SI, SE PUEDE
PAPU 07, nobleza obliga , gracias por acompañar el deseo y la idea.Saludos
POLI escribió:jose vi y escuche el cierre de Maria Eugenia, IMPERDIBLE por eso refrendo en un todo tu comentario.Excelente!!!suerte y buenas ganancias por venir.

SI, SE PUEDE
SI, SE PUEDE
SI, SE PUEDE

jose vi y escuche el cierre de Maria Eugenia, IMPERDIBLE por eso refrendo en un todo tu comentario.Excelente!!!
suerte y buenas ganancias por venir.

maurim escribió:Ya que son 3 foristas que simepre estan atinados a cuanto numeros de balances en varios papeles, le hago la siguentes preguntas.
En definitiva eran los numeros esperados o no?
El Mercado como creen que reaccionará ante este balance si no existisen las PASO el día domingo?
Gracias por su respuesta
Saludos
Para simplificar un poco tanto nro, se debe comparar el mismo trimestre del año anterior.
Rava tiene los resultados de los balances todo juntos eso simplifica y ayuda a leer datos concretos, los balances no son faciles de leer sobretodo en Pampa
Yo sinceramente esperaba que sea positivo, sin el salto del loro de este ultimo mes hubiese quedado positivo.
No vi como vino Pesa ni Edenor y no lei el balance integral de Pampa
Redujo perdidas en $580 millones comparandolo con el mismo periodo año anterior
Las elecciones distorsionan el comportamiento del mercado, encima coincide con la opex y el martes hay renovacion record de lebacs...
Este balance creo que pasara desapercibido, para mi fue muy bueno.
Saludos!
joseenrique escribió:https://twitter.com/search?t=1&cn=Zmxle ... 342&nid=24
José yo se que posteas con la intensión de aportar..... pero este buen muchacho que twittea, si admite que no conoce los números porque opina sobre el balance.
Desconozco el balance y con los números publicados no alcanza para un analisis, había un muy buen forista que analizaba los balances con lujo de detalles, no recuerdo su nick, pero hace un tiempo que no lo leo por los foros, una pena.
Ahora desde mi punto de vista los balances se pueden clasificar en Impresionistas, barrocos, neoclásicos, surrealistas, etc.

MILONGA escribió:Ganó 392 millones en el segundo trimestre?
Si ganó eso. Quiere decir que tuvo pérdidas importantes. Porque viendo lo que ganaron las que pertenecen al grupo. El número no cierra. Todavía no se integró pesa. Porque?
maurim escribió:Ya que son 3 foristas que simepre estan atinados a cuanto numeros de balances en varios papeles, le hago la siguentes preguntas.
En definitiva eran los numeros esperados o no?
El Mercado como creen que reaccionará ante este balance si no existisen las PASO el día domingo?
Gracias por su respuesta
Saludos
Mi opinión y resalto lo de "opinión" es que viendo los balances de las sociedades que controla PAMPA estos valores estaban descontados. La mirada está en el domingo pese a que las elecciones son en octubre y que la chance que CFK vuelva al poder real sea casi nula. El "mercado" es irracional, bipolar y desigual. No queda otra que interpretar la tendencia y tomar decisiones en base a ella.