APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
shanispur

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor shanispur » Vie Ago 11, 2017 8:38 am

Así parece. Al menos eso marca el pre

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Ago 11, 2017 12:00 am

Para la baja que se viene los 7,60 ya no van a aguantar.

titito

Mensajepor titito » Jue Ago 10, 2017 11:50 pm

Mis respeto a Sawp y a Marcelo saben muchisimo, ademas lo demuestran en la cancha y saludos a todos los foristas.

Postee mas temprano que compre hoy la c78 a 0,90 centavitos, estando seguro que el balance iba a venir bien y así fue. No me arrepiento, mañana veremos.

EL AFTER de esta noche es RE TRUCHOOOOO, las operaciones ni siquiera llenaron dos hojas, con un puñados de acciones supuestamente vendidos, la bajaron 2,675%. Pero en realidad, cuando el after va a mover el amperimetro el otro día, se llena como mínimo dos hojas (recordar audio de Temer).

Es mi opinión las operaciones realizadas en el after, fueron hechas por los carteles entre si, a los efectos de inducir a la baja, para luego a primera hora de la rueda, un par de inversores asustados les regalan sus papeles a precios vil.

LUCH, solamente es una sugenrencia, no caigas en el juego de los carteles, es como vos escribiste, lo único que quieren es sacar jugadores de la cancha. Demás esta decir que el papel es el más manoseado de todos, por eso cada vez tiene menos volumen, salvo hoy.

POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Ago 10, 2017 11:46 pm

marcelo1975 escribió:Mañana! La 78ag me gusta.
Saludos.

Desde el 13/07/17 tengo 177 lotes lanzados a 1.66 promedio y con objetivo al descreme final a $0.00!
Mientras realice nos 25 trading de esta base, de los cuáles 22 resultaron con ganancias entre 15% y 60%, y los restantes 3 con pérdida de -13%.
----------------------
Mañana esta base no sé si llega a un máximo de 0.60!

Éxitos y no regalen plata ilusionándose con cosas que no ocurrirán!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 10, 2017 11:06 pm

Iglerey escribió:Flojo el balance.

Llamativo las estimaciones de los analistas. Petrobras tuvo, en comparacion con el 1Q2017, menor produccion, peores precios de crudo, real mas debil, y peores precios en el surtidores (producto de la nueva politica de precios de Parente).

Para proteger participacion de mercado, Petrobras esta tratando de practicar una politica de precios depredadora, con el objetivo de recuperar market share perdido cuando vendia la nafta y diesel a valores por encima de la competencia.

Esto, sin dudas, incide en los margenes operativos y por ende en los ratios de rentabilidad.

El free cash generado es un 35% mas bajo que el generado en el trimestre anterior. FCF se genera aumentando flujo operativo y/o reduciendo capex. Para este trimestre en particular, PBR opto por reducir capex para armarse de oxigeno. Esta medida no es la correcta, ya que cortes agresivos de capex pueden perjudicar la operatoria en el mediano plazo (menor produccion, mantenimientos programados de plataformas, etc etc). Se vieron obligados a optar por este camino fruto de la baja que tuvieron en su cash generado por actividades operativas (de vuelta, por la politica de precios de Parente).

La deuda en dolares bajo porque el real estuvo mas debil, por el free cash generado, y por la monetizacion de la venta de Nova Transportadora Do Sudeste (NTS). La baja de la deuda neta fue de 7 mil millones de dolares (3000 por FC y 4000 por TC y NTS).
Tipo de cambio y NTS estaban descontados por el mercado (las noticias se sabian) asi que no deberian sorprender estas cifras.

El EBITDA en 5700 millones de dolares es debil en comparacion a trimestres anteriores.

Vamos a ver que hace el papel mañana.

Suerte con ese trading, y un saludo para mi amigo Swap.

buena sintesis. Discrepo en el punto del capex.Creo que es punto central reducir capex al minimo posible.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ago 10, 2017 10:57 pm

Cordobes98 escribió:Esta trola es para intras como hace Swap o quedar totalmente comprado o vendido sólo con mucha ventaja...si no ni ahí...es muy peligrosa la turrita

El Opex de AG me ha dado gcias espectaculares como sabes G.
Pero solo operandola fuerte en Intra y debil en Overnight...

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ago 10, 2017 10:51 pm

Iglerey escribió:Flojo el balance.

Llamativo las estimaciones de los analistas. Petrobras tuvo, en comparacion con el 1Q2017, menor produccion, peores precios de crudo, real mas debil, y peores precios en el surtidores (producto de la nueva politica de precios de Parente).

Para proteger participacion de mercado, Petrobras esta tratando de practicar una politica de precios depredadora, con el objetivo de recuperar market share perdido cuando vendia la nafta y diesel a valores por encima de la competencia.

Esto, sin dudas, incide en los margenes operativos y por ende en los ratios de rentabilidad.

El free cash generado es un 35% mas bajo que el generado en el trimestre anterior. FCF se genera aumentando flujo operativo y/o reduciendo capex. Para este trimestre en particular, PBR opto por reducir capex para armarse de oxigeno. Esta medida no es la correcta, ya que cortes agresivos de capex pueden perjudicar la operatoria en el mediano plazo (menor produccion, mantenimientos programados de plataformas, etc etc). Se vieron obligados a optar por este camino fruto de la baja que tuvieron en su cash generado por actividades operativas (de vuelta, por la politica de precios de Parente).

La deuda en dolares bajo porque el real estuvo mas debil, por el free cash generado, y por la monetizacion de la venta de Nova Transportadora Do Sudeste (NTS). La baja de la deuda neta fue de 7 mil millones de dolares (3000 por FC y 4000 por TC y NTS).
Tipo de cambio y NTS estaban descontados por el mercado (las noticias se sabian) asi que no deberian sorprender estas cifras.

El EBITDA en 5700 millones de dolares es debil en comparacion a trimestres anteriores.

Un lujo leerte mi Amigo JI...
:respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 10, 2017 10:19 pm

Arnaldo007 escribió:es probable que si compras mañana luego de la primera sangria entre lunes y martes le hagas mucho... pero viste esta &#* va para el lado que quiere...
en fin los negocios son negocios y esto es mucha timba... veremos

Esta trola es para intras como hace Swap o quedar totalmente comprado o vendido sólo con mucha ventaja...si no ni ahí...es muy peligrosa la turrita

iglejav

Mensajepor iglejav » Jue Ago 10, 2017 10:14 pm

Flojo el balance.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 10, 2017 10:06 pm

Cordobes98 escribió:En 8,35 media de 50 y fibo me lleno de lotes para timba...lunes dólar alza fuerte si gana Cristina y a festejar con la droga de volando :mrgreen:

es probable que si compras mañana luego de la primera sangria entre lunes y martes le hagas mucho... pero viste esta &#* va para el lado que quiere...
en fin los negocios son negocios y esto es mucha timba... veremos

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Ago 10, 2017 10:03 pm

maurim escribió:
Vos decis que mañana esta sale up???

Aunque siempre hay un porcentaje de probabilidad asociado, es casi imposible... asi que mañana cuando abra el mercado nos vamos a enterar...

Me acuerdo hace unos meses atras... hubo una sangria de estas en el After y me creia el super campeon porque habia lanzdo justo... al otro dia me emtio un reversal en el Pre y me dejo con perdidas.

Nadie gana hasta que no tiene la plata en el bolsillo.

Tu última frase es la más real.
Me pasó en pampa y de ****** salí con pérdidas..
Muchachos mañana cuando abra sabremos que pasará. Acá es día a día y lo importante ser panqueque cuando hay que serlo. Aprendan de Swap.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 10, 2017 9:55 pm

En 8,35 media de 50 y fibo me lleno de lotes para timba...lunes dólar alza fuerte si gana Cristina y a festejar con la droga de volando :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 10, 2017 9:50 pm

maurim escribió: Nadie gana hasta que no tiene la plata en el bolsillo.

Señor si señor...además la brasileña sigue subiendo cuando pensas que no sube más y sigue bajando cuando pensas que no baja más...además de cambiar de rumbo positivo a negativo o viceversa cuando se le canta el ortega :mrgreen: hay que ser rápido y no festejar antes que termine el partido porque está trola trola lo da vuelta

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 10, 2017 9:50 pm

titito escribió:Para mi la única forma q recorte mañana es si esta rojo todo el bovespa o que los carteles Le suelte la mano para recomprar el papel bien abajo.

Pero toda modificacion negativa del papel en ningun concepto va a ser como consequência del balance que reitero vino bien.

ademas esto ya entro en fase correctiva,tiene que hacer piso,puede pasar un tiempito.Independiente de los balances.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 10, 2017 9:44 pm

titito escribió:Para mi no esta todo dicho, la empresa van três balance consecutivos que viene bien. De entrada tal vez se descrmen, pero hay que ver que pasa Cuando entram a la cancha los grandes jugadores

Está más que claro que los que tienen info privilegiada ya sabian de este balance palido por eso NO PAGABAN . De ahí que los efectos de los balances aislados ,salvo que sean una bomba ,pasan a ser parte del pasado rapido.El mismo tipo que te vendió tres ruedas antes más arriba te paga una vez publicado los numeros y cuando vendes. Lo que si puede pegarle es el precio del petroleo,para bien y para mal ,y el mercado en general.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”