https://www.youtube.com/watch?v=pwRG6aZfSNw
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:A Vos no te parece que entre tantas cosas, no hay que modificar la Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
La justicia te la debo?
Los Argentinos, le exigimos a nuestros lideres que nos mientan. Sino no te voto.
Oximoron escribió:Me refería a country como alternativa al ciudadano que no puede ir a una base militar. Yo lo veo como algo simbólico.
Igual bueno, lo que importa es el resultado, veremos al final de los 2 años que le quedan y sabremos si hizo o no hizo.
Oximoron escribió:Me refería a country como alternativa al ciudadano que no puede ir a una base militar. Yo lo veo como algo simbólico.
Igual bueno, lo que importa es el resultado, veremos al final de los 2 años que le quedan y sabremos si hizo o no hizo.
Inversor Pincharrata escribió:Vive en una base militar (no en un countriy).
A La Plata, viene mucho más seguido que los anteriores.
Para mí es todo una sorpresa, estoy legisimo del PRO.
Ojala que no este confundido. Lo nececito.-
DarGomJUNIN escribió:En C.A.B.A. el domingo, por una cabeza, gana un gran potro "tapado".
El nene Sanfilippo, con su sintético lema "garrote, garrote, garrote".![]()
Oximoron escribió:No sé si es un argumento válido, es parte de su trabajo. La mayoría de los argentinos no tienen un country donde esconderse de las mafias, choros, narcos y se la bancan igual.
mfabbris escribió:Cuando se sientan mal del estomago y necesiten vomitar y no puedan, hagan lo siguiente;
1. Vean el video donde Vidal le contesta a Branca hoy en Intratables y sigan escuchandola unos minutos màs..
2.Pongan cualquier discurso de "La Porota"
3. Vomito 100 % asegurado