Oximoron escribió:
Vidal es la que está cerca de la gente en su fortaleza de Palomar, no?
No.mas cerca de la gentes de bs as está la reina kk en Calafate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:
Vidal es la que está cerca de la gente en su fortaleza de Palomar, no?
ConPermiso escribió:Si amigos! Ni Macri ni Cristina , Argentina!
Nos visto mucho como nacion la desunión.
Basta de grieta. 1Pais unido queremos!
Inversor Pincharrata escribió:A Vos no te parece que entre tantas cosas, no hay que modificar la Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
La justicia te la debo?
Los Argentinos, le exigimos a nuestros lideres que nos mientan. Sino no te voto.
Oximoron escribió:Me refería a country como alternativa al ciudadano que no puede ir a una base militar. Yo lo veo como algo simbólico.
Igual bueno, lo que importa es el resultado, veremos al final de los 2 años que le quedan y sabremos si hizo o no hizo.
Oximoron escribió:Me refería a country como alternativa al ciudadano que no puede ir a una base militar. Yo lo veo como algo simbólico.
Igual bueno, lo que importa es el resultado, veremos al final de los 2 años que le quedan y sabremos si hizo o no hizo.
Inversor Pincharrata escribió:Vive en una base militar (no en un countriy).
A La Plata, viene mucho más seguido que los anteriores.
Para mí es todo una sorpresa, estoy legisimo del PRO.
Ojala que no este confundido. Lo nececito.-
DarGomJUNIN escribió:En C.A.B.A. el domingo, por una cabeza, gana un gran potro "tapado".
El nene Sanfilippo, con su sintético lema "garrote, garrote, garrote".![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1634 invitados