CRES Cresud

Panel líder
Buffet

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Vie Ago 11, 2017 9:47 am

Para que le dan bola a Da Vinci ?? Si todos saben que es un enfermo y sufre retraso mental...
A otra cosa muchachos...

deacá

Mensajepor deacá » Vie Ago 11, 2017 9:33 am

100 LUCAS??!!

Davinci, te vas a seguir comiendo los mocos por tan poca guita?

No tenés ni 100 lucas para apostar? Según vos es plata facil, ganancia segura.

Fabio, vos sos el otro que siempre salta con esa pelotudez, te la bancas o tambien arrugás?
yo sumo otras 100 a mano de Martín.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ago 11, 2017 6:59 am

martin escribió:Yo tomé el período que va desde Noviembre de 2008 (momento donde volví a invertir en bolsa despues de estar varios años afuera) hasta abril de 2016 que fue cuando surgió esta discusión en el tópic de Mirgor.
Obtuve esa performance por una serie de factores que se dieron todos juntos y que supe aprovechar muy bien. Cosas que no pasan todos los días y donde el factor suerte también es un factor de cierta relevancia que ayudó mucho. Más allá que tengo mis méritos no soy un genio infalible y me equivoqué bastantes veces durante estos años. Aún asi hasta ese momento llevaba ganado eso. Es largo de explicar como lo conseguí y ya lo hice en su momento pero resumidamente te lo puedo explicar de esta manera: un gran timming (y suerte) en comprar en pisos de la crisis subprime sin haber sufrido la baja desde adentro lo que significa que empecé con el pie derecho. Desde Noviembre de 2008 hasta diciembre de 2009 multipliqué mi capital inicial x 12. Empezar asi posibilitó que lo que vino después fuese más fácil.
Lo que vino después (en el 2008/2009 casi todo estaba regalado) tiene mucho que ver con elegir activos baratos, concentrar capital en pocos activos, tener paciencia y la magia del interés compuesto. Esa fue mi fórmula para obtener esa multiplicación.

Sin quitar ningún mérito, obviamente, hay que aclarar que los que hicieron enormes porcentajes de diferencia lo hicieron también porque usaron caución.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 11:57 pm

PepeLotas escribió:Posta ganaste eso?
Hace 2 años que estoy y solo estoy %10 arriba ):

Yo tomé el período que va desde Noviembre de 2008 (momento donde volví a invertir en bolsa despues de estar varios años afuera) hasta abril de 2016 que fue cuando surgió esta discusión en el tópic de Mirgor.
Obtuve esa performance por una serie de factores que se dieron todos juntos y que supe aprovechar muy bien. Cosas que no pasan todos los días y donde el factor suerte también es un factor de cierta relevancia que ayudó mucho. Más allá que tengo mis méritos no soy un genio infalible y me equivoqué bastantes veces durante estos años. Aún asi hasta ese momento llevaba ganado eso. Es largo de explicar como lo conseguí y ya lo hice en su momento pero resumidamente te lo puedo explicar de esta manera: un gran timming (y suerte) en comprar en pisos de la crisis subprime sin haber sufrido la baja desde adentro lo que significa que empecé con el pie derecho. Desde Noviembre de 2008 hasta diciembre de 2009 multipliqué mi capital inicial x 12. Empezar asi posibilitó que lo que vino después fuese más fácil.
Lo que vino después (en el 2008/2009 casi todo estaba regalado) tiene mucho que ver con elegir activos baratos, concentrar capital en pocos activos, tener paciencia y la magia del interés compuesto. Esa fue mi fórmula para obtener esa multiplicación.

martin

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 11:42 pm

Fede_ST escribió:"davinci" si estás tan convencido que tenes razón y que te están mintiendo acepta la apuesta y el ofrecimiento que te hizo en reiteradas oportunidades el forista "martin" y cerras el tema. En caso contrario deberías por lo menos hacer silencio y no volver a seguir haciendo el ridículo de manera tan repetida.

Es gracioso porque no es un tema que suelo sacarlo yo. Es como una obsesión que tienen algunos con ese tipo de cosas. Ya cansan. Un temita que surgió creo en abril del año pasado cada tanto lo reflotan y quedan en ridículo en el momento que uno les recuerda lo de la apuesta.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 10, 2017 11:37 pm

martin escribió:Porque es cagón :lol:
Es fácil dejarlos en evidencia a los cagones. Solo le da para hacerse el vivo en un foro.

ES INCREIBLE COMO NO TIENE YA NI dIGNIDAD EL PAYASO ESE, ADEMAS DE FRUSTRADO, ENVIDIOSO...EL CHABON ES UNA SUMA DE TODOS LOS PECADOS CAPITALES, COMO EL DESDE ESA MISERIA ESPANTOSA VA A PODER creer QUE OTROS COMO VOS PUEDEN SER TAN VIRTUOSOS?

NO PUEDE VERLO PORQUE SIGNIFICA VERSE A SI MISMO COMO EL INUTIL QUE ES... :117:

PD: quedo linda la mirgoreta, mis felicitaciones por tanta paciencia y estudio!!! :respeto: :respeto:

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Jue Ago 10, 2017 11:01 pm

davinci escribió:
estas enfermo.. Imagen sos de los que lo pescan en la infraccion y dicen en ese mismo momento que ellos no son y no estan .. cinismo al palo!:. Imagen

"davinci" si estás tan convencido que tenes razón y que te están mintiendo acepta la apuesta y el ofrecimiento que te hizo en reiteradas oportunidades el forista "martin" y cerras el tema. En caso contrario deberías por lo menos hacer silencio y no volver a seguir haciendo el ridículo de manera tan repetida.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Ago 10, 2017 10:55 pm

martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. podía mostrar ese 50.000 %.

Posta ganaste eso?
Hace 2 años que estoy y solo estoy %10 arriba ):

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Ago 10, 2017 10:50 pm

:bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:08 pm

HerrX escribió:Yo creo que quiere pero tiene miedo de dar la cara.

:shock:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:06 pm

Yops escribió:Dale pintor , aceptale la apuesta por cienmil ... yo voy de testigo ... :shock:

Apuesto por martin por fuera al que quiera

vos cerra la alcancia..

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 10, 2017 8:05 pm

Yo creo que quiere pero tiene miedo de dar la cara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:05 pm

martin escribió:Porque es cagón :lol:
Es fácil dejarlos en evidencia a los cagones. Solo le da para hacerse el vivo en un foro.

sos infantil..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:04 pm

HerrX escribió:Porque no le aceptas la apuesta y haces plata facil?

jajaj te pico?? :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 8:02 pm

Porque es cagón :lol:

Volver a “Acciones líderes”