Me voy a cenar...que tengan buenas noches

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morgan escribió:Hasta la oposición sabe que en Octubre Cambiemos suma unos cuantos diputados y senadores, Y el Cristinismo/ peronismo va a perder varias bancas.
A partir de ahí nueva conformación de poder en ambas cámaras.
O sea , peor para quién
Inversor Pincharrata escribió:No preciso ninguna derecha, es solo la realidad; INDeKK, Pobres, Inflación. Chorreo como nunca se vio en la historia del Pais, Verguenza de ser Argentino.
mfabbris escribió:Maria Eugenia Vidal, me acabas de subir la comitente en intratables !!! Hoy se escribe el fin de la mentira ! Grande Vidal !!
dragon escribió:
Y CALENTATE , CALENTATE PORQUE VA A SER PEOR
EL DOMINGO CUALQUIERA MENOS CAMBIEMOS EN SERIO
Inversor Pincharrata escribió:No preciso ninguna derecha, es solo la realidad; INDeKK, Pobres, Inflación. Chorreo como nunca se vio en la historia del Pais, Verguenza de ser Argentino.
Alfredo 2011 escribió:Lo destrozó, creo que no pregunta en toda la noche.....![]()
Roberto escribió:La paliza que le acaba de dar Vidal a Brancatelli fue monumental![]()
Roberto escribió:Impresionante...la cara de Brancatelli se iba transformando como la de un pollo mojado...
Alfredo 2011 escribió:Traigan a un Cardiólogo, Branca no sé si pasa la noche....
Roberto escribió:Y sigue.......me parece que se calentó de verdad, nunca la vi así
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1340 invitados