Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Ademas cuantas veces el pré hasta el ultimo minuto esta super verde y con biuen volumen, luego arranca la rueda y al instante se pone rojo.
En termino futbolero si bien no gano 5 a 0 pero gano 1 a 0 y clasifico para la siguiente ronda.
Nada esta dicho hasta que no se juegue el verdadero partido y todos los jugadores esten en la cancha. Saludos.
titito escribió:Si hace bastante que no mete tanto volumen en PBR y APBR.
Es a suerte y verdad, tire unas fichitas en la c78.
marcelo1975 escribió:Bien!
A mi me quedaron 196 lotes de la C78.
También Free Money!
Tanque escribió:Lo que veo es que históricamente salvo excepciones las estimaciones de los "analistas" son groseramente desacertadas .
Qué raro no ?
marcelo1975 escribió:Bien!
A mi me quedaron 196 lotes de la C78.
También Free Money!
Swap escribió:Yo lanzado en la C82, free money...
neofito escribió:¿ Como andan los GENIOS? Ya aprendieron como funciona la bolsa ? Bueno, si no aprendieron, ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
neofito escribió:¿ Como andan los GENIOS? Ya aprendieron como funciona la bolsa ? Bueno, si no aprendieron, ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
Arnaldo007 escribió:bastante malo el balance... que lo pario esta no pega una... en fin mañana sera otro dia de bajas sostenidas... por lo que se ve la empresa lo unico bueno que hizo es bajar la deuda ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1743 invitados