jorgecal71 escribió:MUCHACHOS alguien me puede decir a cuantas acciones equivale una accion o adr de UK, desde ya gracias
1:1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:MUCHACHOS alguien me puede decir a cuantas acciones equivale una accion o adr de UK, desde ya gracias
guijos escribió:Gracis,ahora si,abrazo.
guijos escribió:Ingeri lo de siempre,yo creía que el Foro es dialogo,ayuda,respeto,si me equivoque perdón.
guijos escribió:Ingeri lo de siempre,yo creía que el Foro es dialogo,ayuda,respeto,si me equivoque perdón.
marto2001 escribió:Alan, tenés idea como funciona técnicamente la definición del precio de cierre?
(Yo tiré la órden de 10 pelpas a $12, je)
manoloelalmacenero escribió:]Si..........me confunde esto, en " Panel Merval " de ravaonline, donde se había borrado
a AEN, aparece ahora cerrando a $ 10.90 en cambio en Panel General PGR cierra
a $ 11.80. Cual es el precio ?
guijos escribió:Con respecto a mi consulta,me manejo con Bolsa de Comercio,me sigue apareciendo Andes y hoy con baja de 1,805, CUANDO LA PASAN a PGR ? Hoy esta subio 8,DISCULPEN NO ENTIENDO,ME PUEDEN EXPLICAR GRACIAS. Quijos.
AlanT escribió:los últimos minutos hace una subasta para definir el precio de cierre. ahí anote algo de compra, capás que la cerré a $11,80. En minutos se determina el precio de cierre (y si me dieron).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, licantropus, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1499 invitados